¿Qué es una Usie?

0

Y este año llega un nuevo concepto en redes sociales y son las USIES, que en forma simple son fotografías grupales, tomadas de la misma manera que las selfies.

Dicen los expertos en social media que este 2014 las fotografías que circulen por las redes sociales estarán marcadas por esta tendencia; y es que este fenómeno de internet el cual genera sentimientos de amor y odio se está esparciendo y rápidamente. Si bien hay muchos detractores de las selfies, los autorretratos que muchos denominarían fotografías de ego, esta vez llegaron las fotos de grupo o mejor dicho USIES.

La característica principal de este tipo de fotos sigue siendo el mismo, que el brazo de la persona que toma la foto salga dentro de la composición de la imagen, a diferencia de una foto grupal en la que pides a alguien más que tome la foto, para que una imagen sea denominada USIE tiene que ser tomada por una de las personas que aparecen en la foto.

Así que la selfiesmania sigue y se extiende a nuevas formas de composición, algunos dicen que es una tendencia extraña de la juventud, pero hay que tener algo claro y es que más que una tendencia o moda, se convierte en practicidad y el culto al ego, por supuesto.

Y ahorita las usies más famosas son las que incluyen famosos en el proceso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More