Amor y Sexualidad

5 frases que harán enojar a tu pareja

Y aquí hay que hacer una clara y lógica aclaración, obviamente. Una cosa es decir algo tan, pero tan provocador que hará que tu pareja reaccione en una serie interminable de discusiones, no, corrección, argumentaciones. Porque ya sabes, cuando alguien dice algo que merece replica, eso no es afán de bronca o pelea; es una argumentación entre dos personas supuestamente inteligentes, que supuestamente se quieren mucho. Y ese supuesto es lo ideal, en un mundo ideal inexistente.
Por otro lado, la otra cosa es tener un carácter emputafacil, si es ese el caso, cualquier cosa hará enojar a tu pareja; pero esa ya es onda de tu pareja, peor es nada, novio, novia o como quieras llamarle.

Sin embargo no lo olvides a veces hay ciertas frases, palabras específicas que activan una bomba nuclear en tu pareja; tanto hombres como mujeres tenemos esas oraciones muy particulares que nos hacen enojar, y bueno, cuando se conoce de maneras muy intimas a una persona, rápidamente se hace de dominio público cuáles son esas cosas que hacen enojar a tu pareja.

Y hay ciertas frases que son como magia, por ejemplo decirle a tu pareja sin importar que sea hombre o mujer, cuando le dices “cálmate”, en el momento que comienza a enojarse, esa es la típica frase que desata la furia más arraigada y salvaje de una persona. Pero claro hay que recordar que cada persona tiene de forma peculiar y particular frases, palabras, oraciones muy específicas que de forma personal encuentra muy molestas.

A mí en lo personal me retecaga y me hace enojar de 1 a 3 en la escala de 5 que me digan “campeona”, pero eso es algo muy mío, para los demás puede ser una palabra absurda, pero a mí me hace enojar. De la misma manera que me hace enfurecer la mano de like que se puede enviar por el chat de Facebook, no sé, me parece la versión digital de “chido con tu vida”, una manera muy descarada para decirte “me vale tu vida”, oh, bueno así siento yo el significado de esa manita de like, así que siempre termino diciendo a quienes me ponen esa manita que no lo hagan, porque me parece grosero, y mucho más cuando he solicitado que no se haga. Esa es la manera fácil de hacerme enojar y sin palabras.

Eso puede desencadenar mi furia de una manera terrible; pero repito soy yo, y esas características que yo encuentro irritante, para los demás no lo son tanto. Afortunadamente para nadie en el mundo, tiene que aguantar mi carácter porque pareja no tengo. MMMMMM, interesante, tal vez esa sea la razón por la cual no tengo novio, puede ser que tenga que ver el hecho de que soy muy difícil y explosiva; pero vamos, todos tenemos nuestras manías, defectos y cosas raras que no toleramos.

El chiste está en tener un manual de convivencia para que los demás no nos hagan enojar, con esas frases que emputan, como cálmate, eso te vas a poner, estas en tus días, cómo que estas subiendo de peso, que por cierto, los hombres también explotan de manera irracional con ciertas frases, por eso hoy te traigo las 5 frases que harán enojar a tu pareja de manera irracional, en tiempo record y para que se contente tu amorcito, tendrán que vivir una sesión ruda de sexo salvaje e incontenible de reconciliación, digo, no hay nada que diga “te perdono” o “perdóname” que una cogida salvaje. Y ese dato está científicamente comprobado por esas parejas que se la viven peleando y viven sexo increíble.

Ahora eso es interesante, tal vez estas 5 frases que harán enojar a tu pareja sean la llave mágica para tener relaciones sexuales increíbles, pero no importa cuán divertido sea eso, no hay que olvidar que esas peleas, rencores y batallas erosionan el cariño.

Supongo que todo se trata de respeto, de ceder, de entender a la otra persona y respetarla y si le caga que le digas algo, puede ser que mejor lo evites; pero eso sí, no cambies o dejes de ser tú, porque no quieres perder a alguien, hay que recordar que no hay que estar con una persona que tolere nuestros defectos, sino a una que le gusten.

Pero es bueno conocer esas oraciones genéricas que pueden desatar el caos, con las 5 frases que harán enojar a tu pareja

5 frases que harán enojar a tu novia

•¿Estás en tus días?
•Cálmate
•Qué guapa esta tu amiga
•Se me olvido que habíamos quedado, ¿por qué no me recordaste?
•No es para tanto

5 frases que harán enojar a tu novio

•¿Vas a salir con tus amigos?
•¿Eso te lo dio tu mamá?
•Estas seguro que te lo vas a poner
•No hagas eso
•Haz esto

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com