Amor y Sexualidad

Cada cuando debo mandarle mensajes a la persona que me gusta

Cuando te gusta alguien, es normal querer comunicarte con esa persona de forma constante. Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio para no parecer demasiado insistente o agobiante. En este artículo, te daré algunos consejos sobre cada cuánto debes enviar mensajes a la persona que te gusta.

La importancia de la comunicación en una relación

La comunicación es clave en cualquier tipo de relación, ya sea amistosa o romántica. Es la forma en la que nos conectamos con los demás, expresamos nuestros sentimientos y compartimos momentos especiales. En el caso de una relación romántica, la comunicación es aún más importante, ya que nos permite conocer mejor a la otra persona y fortalecer el vínculo que nos une.

No hay una regla fija sobre cada cuánto debes enviar mensajes a la persona que te gusta, ya que cada relación es única y cada persona tiene sus propias preferencias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la comunicación excesiva puede resultar agobiante para la otra persona. Es importante encontrar un equilibrio y respetar los espacios y tiempos de la otra persona.

El poder de la sorpresa

Enviar mensajes de forma espontánea y sorprender a la persona que te gusta puede ser una buena forma de mantener viva la chispa en la relación. En lugar de enviar mensajes de forma rutinaria o predecible, intenta sorprender a la otra persona con mensajes inesperados o detalles especiales. Esto demostrará tu interés y hará que la otra persona se sienta valorada y apreciada.

El arte de la paciencia

Es importante recordar que no siempre recibirás una respuesta inmediata a tus mensajes. La otra persona puede tener compromisos o estar ocupada en ese momento, por lo que es importante ser paciente y no presionarla para obtener una respuesta. Recuerda que la comunicación debe ser un proceso natural y fluido, no una obligación o una fuente de estrés.

La importancia de la sinceridad

Cuando envíes mensajes a la persona que te gusta, es importante ser sincero y auténtico en tus palabras. Evita enviar mensajes solo por enviar o tratar de impresionar a la otra persona. En su lugar, expresa tus sentimientos de forma honesta y genuina, y demuestra interés en conocer mejor a la otra persona. La sinceridad es la base de cualquier relación sólida y duradera.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Cada cuando debo mandarle mensajes a la persona que me gusta"

  • Gracias por tus consejos! Conozco a un chico que me “está moviendo el piso” (un dicho en mi país cuando alguien te hace pensar mucho en él), y pues como lo vi hace poco, estaba preguntándome esto mismo, cada cuánto debería hablarle. A intuición pienso lo mismo que tú, deberíamos chatear siempre cuando nos acordemos de esa persona, no esperar mucho, de modo que demostrar que uno está interesado en la persona con constancia.

  • Un chico que me gysta bastante y aunque no nis hemos visto, ya lo ami, nis hablamos por wapp y en realudad nompuedo pensar en.otro que no sea el, en cambio habia otro que hasta hace poco lo bloquee pirque era muy intenso, yo vivo demasiada ocupada y le dije que nos veriamis el fin de semana y le dio.por llamarme, en realudad tan i tensos no, como seria si vivieramos juntos? No me dejaria,dar un oaso si no esta hay encima de mi
    En realidad el amor no es asi, se hace poco a pico y dandolecespacio a la otra persona.

  • Cada vez que te acuerdes de esa persona? . Resulta que cuando tú estás enamorado, a diario te acuerdas de esa persona.

  • Yo acabo de conocer una mujer mayor que yo y sé que le gustó y llevamos tres días chateando a la misma hora y nos pasamos hasta dos horas chateando por WhatsApp y conversamos de muchas cosas acerca de nosotros también nos reímos nos damos consejos y y nos tratamos muy bien Hay química pero no sé si será adecuado todos los días a la misma hora chatear o si debo variar o si debo dejar de escribirle un día no sé qué hacer para no aburrirla

  • Me gusto mucho lo que dices, por mi parte se podria decir que estoy un poco mas avanzado en la relacion, ya que la chica con la que estoy involucrado tengo historia con ella , me casé muy joven con ella hace 10 años, y hoy en dia volvemos a encontrarnos, yo no se si ella quiera un futuro conmigo y yo no quiero creer en eso, pero tampoco quiero creer que se una idea tan descabellada, volviendo al tema que platicas; yo le mando mensajes diario, empezando de buenos dias, nos vamos respondiendo uno al otro hasta que practicamente ya no hay mas que responder, quiero hacer incapie en que no nos mensajeamos a todas horas, yo le contesto cuando puedo y ella me contesta cuando puede, entonces siento que hay una interaccion durante todo el dia sin contestarnos de inmediato, aqui es que soy yo el que empieza la conversacion, pero hubo una ocasion en que no pude enviarle mensaje de buenos dias ella me mando mensaje de que le falto su mensaje de buenos dias, a lo que yo quiero llegar es que depende mucho de ti el querer mandar mensaje, ya que en cierta manera esto puedes ser bueno y malo, principalmente para ti por que puede pasar a ser codependiente, lo digo por experiencia propia, asi como bien dice este blog es a consideracion tuya y de ver como lo toma la otra persona, mi opinion por lo que lei y lo que estoy viviendo es que manden mensaje si les nace y creanme que la otra persona se dara cuenta

    Saludos y suerte a todos!!

Los comentarios están cerrados.