Quiero ser como tú cuando sea grande

2

Una de esas frases que un tipejo o tipeja disfrazado de amigo te escupe en la cara, de esas oraciones políticamente correctas en dónde la mala vibra o más bien la burla se siente en el aire.

Bueno a decir verdad, siempre he pensado que es una especie de mofa o más bien mal intencionada envidia, y digo, no es una frase que yo satanice, pero cuando lo dices con inocencia, realmente deseando ser como alguien, es padre, una inocencia que solo es concebible en niños que de verdad y desde el fondo de su corazón desearían ser como determinada persona, así si veo adecuado este tipo de expresiones; pero cuando las dice un baquetón más grande que tú y te suelta esa frase con una cara de flojera o más bien una cara maliciosa, hay que sospechar de las intenciones o la buena voluntad de esa persona hacia ti.

Notas Relacionadas

Quiero ser como tú cuando sea grande
Creo que es la típica frase que dice un envidioso cuando te va bien, y tal vez para minimizarte o nomas por hacerse notar dice quisiera ser como tu cuando sea grande y que puede contestar uno a ese tipo de malicia social, mmmm, pues el otro día estaba en el gym, de esos mugrientos días en los que se acabó la pila del iPod y tengo que chutarme la sarta de estupideces que ahí se escuchan, de esos días en los que estaba en la plancha haciendo abdominales cuando por pura suerte y porqué estaban platicando MUY FUERTE dos chicos que escuche esa frase “quiero ser como tú cuando sea grande”, le decía un chavo mayor a otro en un tono un poco de burla, y yo me quede pensando o más bien con la cara de “ZAZ tu disque amigo se anda burlando de tus aventuras diurnas”, pero entonces el otro chico contesto muy hábilmente “pues ahí síguele dando, tú dale y lo lograrás”, ohhhhhhh, buena respuesta, de verdad tengo que pegarme más con ese chico que de forma inteligente contesto un sarcasmo el cual yo considere brutal, jajajajaja, es que yo soy muy ñoña y normalmente me pongo a racionalizar todas las cosas, aunque sean ilógicas y solo sean sarcasmos, yo los analizo, está mal y normalmente te pierdes de la oportunidad de contestar con una ocurrencia una agresión social, pero es la maldición de los listos, jajajajaja.

Si bien no es de esas frases como para retorcerte en tu bilis, si te dice mucho de las personas que las pronuncian y su sinceridad hacía a ti, porque no creo o no imagino que un amigo que te aprecie y te estime te diga esto, a menos que se quiera burlar descaradamente de ti, jajajajajajaja.

Además me confieso culpable, porque soy de esas extrañas personas que ya no cree por default en la buena fe de los terceros, mea culpa, pero es una consecuencia bastante lógica cuando te encuentras con que las personas que te rodean de forma muy íntima a veces solo lo hacen por interés, conveniencia geográfica o un tecnicismo.

O que malditos rayos, porque la gente cuando termina sus sarcasmos no dice SARCASMO OFF, así sería más fácil para todos, digo yo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More