Redes Sociales

Twitter cambio su imagen

En realidad no fue su imagen y el cambio que sufrió esta red de microbloggin esta únicamente relacionando con la interfaz de bienvenida del usuario. Si bien teníamos varios meses con la amenaza de cambio, bueno, en realidad no era una amenaza pero existían fuertes rumores de que esta red creada por Evan Williams y Biz Stone en el 2006 estaba transformándose.

Rumores que el día de ayer dejaron de serlo para convertirse en una realidad; que bien, se decía mucho que se incorporaba un botón de EDITAR para ciertas cuentas Premium, que se incluían nuevas opciones para listas y poner tuiteros recomendados o favoritos para seguir; todas esas cosas fueron simplemente rumores que tal vez si estén en los planes de cambio, pero por lo pronto solo vemos una gran cambio en la interfaz, uno que se ajusta o mejor dicho se adapta a la imagen que se actualizo para iPhones con el cambio del sistema operativo iOS.

En lo personal me resulta familiar y mucho, digo, creo que ser usuaria de iPhone hace muy intuitivo y lógico este cambio, pero la transición que dio twitter ayer fue enorme.

Esperemos que también los MD hayan mejorado y no solo el diseño y más bien la funcionalidad de este sistema de chat no sea tan mala como solía serlo.

Por lo pronto ahora el menú principal se mudó a la parte superior, en una barra general y en el home de cada usuario se presenta la portada a quien seguir y los TRENDING TOPIC DEL DÍA.

Lo único que puedo decir es que a mi si me gusto el cambio y pudimos comprobar que cuando el rio suena es que agua lleva, bueno, ok, cuando existen rumores muy seguramente son ciertos.

Twitter cambia de imagen

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com