Alguna vez has estado tan aburrido qué pides ayuda

Date:

De esas veces que no solo lo dices en voz alta en plan suplica melancólica al mundo “ayudaaaaaa”, oh no, claro que no, cuando uno está en ese nivel de aburrimiento y desesperación se tiene que hacer lo lógico y lo obvio; eso en la actualidad se traduce en una campaña mediática de actualizaciones en redes sociales en las que esa persona aburrida llena el timeline de todos con esas llamadas de emergencia, esas peticiones de ayuda para que salven a esa pobre persona del aburrimiento.

Así que obvio, si un día estás aburrido pones en todos tus status, inclusive el de Whatss “estoy aburrido/a” y comienzas esa oleada de mensajes en los que el aburrimiento es el tema y solicitas a quien sea, que te quite ese aburrimiento; es más, en ese nivel de hartazgo tan horrible permitirías que te hicieran bullying comentarios para trolearte, que picaran los ojos, que te aventaran algo, lo que sea, pero por favor, que alguien le meta una chispa de vida a tu aburrida y cotidiana vida, bueno, corrección, que le quiten lo aburrido a la tarde o a ese momento desesperante que hace que alguien pida ayuda.

Ciertamente, no me imagino ese nivel de aburrimiento, aunque he estado cerca, pero en vez de pedir ayuda yo, yo hago cosas ociosas o me invento nuevos planes, y debo decir que las peores ideas que he tenido y las que más mal han salido son esas que tengo en mis grandes momentos de tedio y aburrimiento; supongo que en esos momentos cualquier cosa parece buena, interesante y atractiva, tanto como para apagar el sentido común y aventurarse en una empresa que va a salir mal; de verdad el ocio y el aburrimiento son la madre de todos los vicios, ideas pendejas y como resultado muchas malas pasadas.

Creo que viendo eso en perspectiva es mejor estar aburrido de que andar haciendo tonterías, de verdad, es mejor tomar un lápiz y hacer muchos círculos en una hoja para revivir el nivel de aburrimiento que solo se experimentaba en las aulas de clase.

Por dios, ese era el peor, cuando el maestro hablaba y hablaba de algo y de una manera tan aburrida que solamente podías poner el cerebro en blanco y hacer cuanto garabato extraño se te ocurriera; todo era mejor que dejar el cerebro encendido, de esas veces que el aburrimiento es tal que simplemente tienes que hacer algo.

Sí, de ese nivel de aburrimiento hablo, cuando nada, pero absolutamente nada, entretiene tu mente. Aunque bueno, lamentablemente ahora muchos de nosotros sufrimos un extraño síndrome, yo diría enfermedad, ahora cualquier cosa nos lleva al aburrimiento y somos capaces de hacer cualquier cosa para evitarlo. Extrañamente en tiempos modernos aburrimiento es cualquier cosa que no implique tecnología.

Alguna vez has estado tan aburrido qué pides ayuda

Supongo que a todos nos ha pasado en cierto punto de hastío y aburrimiento que es tan fuerte que pedimos ayuda, a veces pasa, necesitamos a un caballero en armadura para que nos venga a rescatar, seamos hombres o mujeres, todos queremos a alguien para que nos libre de ese demonio, es dragon que escupe fuego, perdón, que escupe aburrimiento.

Y algo sucede en estos tiempos que el aburrimiento es la peor cosa del mundo, tanto que es preferible pedir ayuda antes que estar un rato a solas, pensando y contemplando el mundo. Ahora se trata de evitar el aburrimiento y la soledad de formas peligrosas, tanto que terminas pidiendo ayuda.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

Se estrenan los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things ¿qué tal están?

**Spoilers al mínimo** Si tú, al igual que el escritor...

Regresa Only Murders in the Building temporada 2, ¿qué tal está?

Only Murders in the Building, una de las series...

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Termina la tercera temporada de Kaguya-Sama, ¿habrá una cuarta?

Con un episodio doble, (el episodio 12 y 13)...