Filosofando ¿Cómo puedo hacer para que un amigo me vuelva...

¿Cómo puedo hacer para que un amigo me vuelva a hablar?

-

Ah, este tema es algo difícil, si bien ya había escrito algo al respecto “Porque te deja de hablar alguien”, ahora con el tiempo veo que es algo más complejo que decir porque te lo mereces y existen muchas circunstancias que pueden hacer que alguien te saque de su vida.
Las razones pueden ser muchas:

  • Dijiste algo que no le gusto
  • Se enteró de algo de ti
  • Reaccionaste de una manera inadecuada
  • No lo respaldaste cuando lo necesito

En fin, razones para que alguien no solo te deje de hablar, sino te saque de su vida y te elimine de cualquier forma de contacto digital, hay muchas; de hecho, una de las más comunes, es que eliminamos amigos porque no aportan nada a nuestra vida y con el tiempo las dejamos de lado.

Ahora no está bien que lo diga, pero yo lo he hecho, tú lo has hecho, todos lo hacemos y dejamos atrás amistades porque se convierten en algo viejo, en un disco rayado, en fin, en un amigo prescindible que simplemente se olvida con el paso del tiempo hasta que se convierte en recuerdo molesto.

Porque te sorprenderías de saber lo fácil que es dejar a las personas.
Los amigos, los vecinos, los compañeros de tragos y socios en el crimen que amamos tanto cuando somos jóvenes, mientras pasan los años vamos perdiendo el contacto.
Te sorprenderías saber lo fácil que es dejar de ver a las personas para siempre; por eso cuando encuentres a alguien que quieras tener cerca HAZ ALGO AL RESPECTO.

Y eso es lo que debemos tener presente en mente, las personas que conocemos, nuestros amigos, todos corren ese riesgo, porque es muy fácil dejar que nuestras ideas se interpongan y simplemente olvidemos y le dejemos de hablar a alguien que en un tiempo significo mucho para nosotros.

Cuando entiendas que eso sucede y no importa la razón, entonces sabes que es momento de ponerte en marcha y no importa que fue lo que dijiste, cual fue la razón para que te dejará, lo que importa es lo que harás para recuperar esa amistad.

¿Cómo puedo hacer para que un amigo me vuelva a hablar?

Mi consejo es que te sinceres y trates de reconectarte con esa persona, ahora, todo es mejor de forma presencial y si quieres recuperar a un amigo, nada como llegar a su casa para invitarlo a comer y platicar, para saber qué fue lo que paso y saber cómo arreglarlo.
Pero si no puedes ir con esa persona por la distancia, nada mejor que una plática sincera en la que le expliques lo mucho que extrañas su amistad.

Haz el intento y trata de reconectar con esa persona, haz algo que pueda reavivar tu amistad; pero eso sí, se inteligente y receptivo para darte cuenta si esa persona, sin importar el que hagas, aun así, no te quiere de vuelta, lo más sano es dejar ir a esa amistad y tenerla como un bello recuerdo.

¿Cómo puedo hacer para que un amigo me vuelva a hablar?, lo que tienes que hacer es sincerarte y hablar con esa persona para ver si todavía puedes rescatar esa amistad.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lotería, criptomonedas y virtualización

A medida que han ido pasando los años los bienes físicos han ido perdiendo protagonismo. Sí, todavía...

Reconéctate con tus raíces en Grand Costa Maya

Grand Costa Maya es una increíble región al sur de Quintana Roo en dónde se une lo pintoresco...

Slots online, el modo de disfrutar del casino en casa

El impacto que tiene la industria del juego en todo el mundo es enorme. Ya no es...

Restaurantes clandestinos en la CDMX

Esto de los restaurantes ocultos, más que clandestinos, es una gran moda que se está apoderando del...

¿Qué hacer cuando vas a compartir una publicación en una red social?

Hoy más que nunca es cierto eso de que una mentira dicha mil veces, puede convertirse en...

4 famosas a las que puedes copiarle el outfit

Dicen muy sabiamente que, de la moda, lo que te a cómoda y para lucir como estrella...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!