Música y Conciertos

Meet Me Halfway una canción de los The Black Eyed Peas

La legendaria banda de los Black Eyed Peas cuenta con una gran trayectoria y un inmenso legado, si bien muchos consideran que la agrupación tiene sus orígenes desde finales de los ochentas bajo el nombre Atban Klann, como tal los Black Eyed Peas se integraron como los conocemos hoy en día en el año de 1995. Pero la historia del grupo es muy peculiar porque en un inicio eran un trio y no fue hasta el 2003 cuando integraron a la bella Fergie y convirtieron a esta agrupación en un éxito mundial

Ahora cuarteto integrado por will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, un grupo en el que todos tienen la misma importancia dentro del grupo, con éxitos que rápidamente se posicionaron en las primeros charts de popularidad y les aseguraron varios Grammys como Shut up, My Humpmps, Don´t Phunk with my Hearth y muchos más.

Una banda que ha experimentado con muchos sonidos como el pop, electrónica, electro hop y rock, dance, hip-hop y muchos más, pero no fue hasta el 2009 con el álbum The E.N.D. que encontraron estos chicos los ritmos que más le quedan convirtiéndose en la banda que todos quieren escuchar, posicionando varios de los sencillos de este disco en éxitos inmediatos como Boom Boom Pow, I Gotta Feeling y mi favorito, la canción que hoy nos reúne para hablar de ella Meet Me Halfway.

Meet Me Halfway una canción con un sabor muy especial, además de ser el chart #1 en diversas listas de popularidad mundiales, este sencillo explora todos los talentos de los Black Eyed Peas porque con una sola canción experimentan con su música en muchas variedades. Lo que amerito que la crítica especializada describiera a esta canción como una de las mejores baladas no solo del grupo, sino de ese tiempo.

Pero esta canción sigue siendo de mis favoritas por muchos motivos, entre ellos los solos de la guapa Fergie o también el video tan surrealista que te sumerge en la magia de una cosa, la magia del amor.

Sí ya lo habían dicho y esta balada para mi es una de las más bonitas y románticas de la música, A la Mitad del Camino, una canción con un videoclip muy futurista pero bastante real, sobre lo que debería ser el amor.

Solo hay que escuchar la letra para entender el amor como debería ser, si bien todos creemos que este sentimiento es utópico, excelso, maravilloso y capaz de mover cielos, mares y cruzar espacios siderales para encontrarte con la otra persona, eso no es amor, bueno, si lo es, pero para asegurarte que la otra persona se siente igual de enamorada que tú, no tienes que cruzar galaxias o mares enteros para encontrarla o encontrarlo, simplemente tienes que llegar a la mitad del camino para encontrarte con la otra persona y ella demuestre que también te desea de la misma manera.

La clave para asegurarse de encontrar a la persona perfecta para ti, es como lo describe “Meet Me Halfway”, no importa cuánto ames a alguien, lo desees o que sea tu mayor deseo estar con esa persona, porque eso tiene que ser reciproco.
La persona que amas tiene que también pasar todo el día pensando en ti, extrañándote y la forma para asegurarte es que te encuentre a la mitad del camino, donde estarás esperando el tiempo que se necesite, pero nunca camines más allá de esa frontera, porque estarás cruzando en un terreno muy peligroso.

Y es hasta que tengo 30 años que comprendo las poderosas palabras de esta canción, supongo que con la edad llega la madurez y la sabiduría y hoy en vez de simplemente disfrutar esa canción, ahora la comprendo.

can you meet me half way (I’ll meet you halfway)
right at the borderline
that’s where i’m gonna wait, for you
i’ll be lookin out, night n’day
took my heart to the limit, and this is where i’ll stay
i can’t go any further then this
i want you so bad it’s my only wish
i can’t go any further then this
i want you so bad it’s my only wish

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com