Música y Conciertos

El soundtrack de tu vida

Es muy bien sabido que la tele, el cine, el radio y otros medios utilizan la musicalización para transmitirnos ideas, sentimientos, emociones y sensaciones.
La música y el audio en general tienen tanta importancia dentro del contexto de la historia que muchas veces son los encargados de producir un impacto en la vida del espectador.

Ya sea comedia, drama, misterio, suspenso, acción o el género que se te ocurra; la música es la que carga de connotaciones la trama y le otorga vida y dinamismo.

De los soundtracks más memorables están los de Naranja Mecánica, el de Rocky Balboa, Star Wars, Titanic, Sexo Pudor y Lágrimas, en fin son un buen y son tantos que solo menciono algunos.

El soundtrack de tu vida
Pero en uno de mis ratos de ocio y divagación me puse a pensar como serían los soundtracks de mi vida, cuales serían las melodías que enmarcarían los hechos de la vida misma (lo se esta muy fumado el Post), pero no se han puesto a pensar que ritmos los acompañan en los momentos felices, melancólicos, en momentos de ira, nunca han intentado musicalizar su día. Yo lo hago muy seguido y termino con grandes rolas de Radio Head, a veces la marcha del elefantito y en ciertas ocasiones uno que otro sonido caricaturesco.

Inténtelo e imaginen su vida como una gran película, con una súper mega producción y póngale la banda sonora que marque el ritmo de la trama. No pierden nada.

AH, claro tiempo.

¿Cuál sería el soundtrack de tu película?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "El soundtrack de tu vida"

Los comentarios están cerrados.