Reseña de la serie Paseando a Bruno – It’s Bruno! (2019)

Este fin de semana Netflix tuvo un estreno de lujo, hablo de la serie Paseando a Bruno, una nueva serie original que es divertida, es graciosa, es extraña, pero sobre todo tiene perritos en dosis hilarantes; ahora todavía no hay mucha información sobre esta nueva serie original que se acaba de estrenar, pero, espera que muy pronto lancen la temporada 2, ya que este será un éxito instantáneo de la plataforma.

La razón de esto es el potencial que tiene la serie Paseando a Bruno, que, con un humor muy urbano, muy negro me recuerda y de una forma grata a otros exitosos proyectos como Flight of the Conchords, con esta serie que también se desarrolla en NY, más precisamente en Brooklyn y nos lleva a la vida de Malcolm y su perro Bruno, quienes tienen toda clase de locas aventuras que son divertidas, extrañamente comunes, pero sobre todo nos hablan de una forma muy cómica de la vida de un dog lover.

Eso es lo que hace tan especial a la serie Paseando a Bruno, que se aleja de la cursilería y el sentimentalismo por los caninos, para clavarse de lleno en el humor y la sátira burlándose de una forma muy única además de divertida de lo que significa tener un perro, así como los extraños comportamientos que una persona desarrolla con su animal de compañía.

Con mucho humor e ingenio esta serie es divertida, es ocurrente, es fresca, es loca, y es muy actual para narrar de una forma muy simpática lo que actualmente significa tener un perro, siendo este animal una parte importantísima de la vida por el cual serías capaz de tocar fondo.

Además, esta serie toca muchos temas sobre la experiencia práctica de tener un perro y el cómo te peleas con los demás para que ellos también respeten y consideren a tu perro como un miembro más de la sociedad.

Cargada de mucha sátira y humor negro la serie Paseando a Bruno es una divertida comedia que tengas o no tengas perro vas a amar; además, es súper cortita no solo en extensión de capítulos, ya que solo cuenta con 8, lo que la hace aún más corta es que los capítulos duran de 12 a 20 minutos y todos hablan en forma consecutiva de la experiencia de tener un perro en casa.

Sinopsis de la serie Paseando a Bruno

¿De qué trata?, es la historia de Malcolm (Solvan Naim) un millennial extravagante que ama a su perro Bruno, y es este perro la razón de su ser, el motivo por el cual se levanta todos los días y es una persona funcional; pues bueno, conforme se desarrolla la serie vemos como Malcolm y Bruno tienen que resolver varios problemas de la vida cotidiana, pero, de una forma muy graciosa.

El Reparto de la serie Paseando a Bruno

El gran acierto de Netflix y los creadores de esta serie fue conseguir un cast nuevo, fresco y que en verdad hiciera click con esta comedia de humor; especialmente Solvan Naim, quien logra hacer un gran papel lleno de humor, pero además en esta fórmula cómica hay otros elementos como Sam Eliad, Shakira Barrera y Rob Morgan, quienes todos en conjunto lograron desarrollar esta divertida comedia muy ocurrente.

author avatar