5 películas que se acaban de estrenar y ya puedes ver en Amazon Prime

0

Parecería que fue ayer cuando se estrenaron en el cine, pues bueno, ahora llegan a las pantallas de Amazon Prime Video grandes películas que no te puedes perder

Sí eres de los que te la vives quejando de que nunca hay nada nuevo en las plataformas on demand, y que su catálogo de estrenos es ridículo porque llaman estreno a algo que se estrenó hace 5 años, pues déjame decirte que debes entrar ahorita, NOW, a Amazon Prime para descubrir que esta plataforma que además de tener muchas buenas series originales, a las cuales me estoy haciendo adicta después del horrible y épico fiasco de la última temporada de Game of Thrones, también ofrecen un variado y muy fresco repertorio en películas.

Notas Relacionadas

Clarissa lo explica todo

El Conde Patula

El príncipe del rap

Eso me sorprendió mucho este fin de semana que moría, metafóricamente claro está, de aburrimiento, mientras hacía zapping en Netflix, HBO Go, Fox Premium, hasta que se me prendió el foco y entre a Amazon Prime para ver que había nuevo y así entretenerme un rato.

Mi sorpresa fue muy grande al ver que su catálogo de películas es bastante actualizado, y ahorita hay para ver películas que se estrenaron en el cine en enero, cuando en otras plataformas tienes que esperar un año para ver una película de estreno.

Pero eso no pasa en Amazon Prime que tiene estrenos relativamente recientes que tal vez se te escaparon de la cartelera, pues bueno ahora puedes verlas gratis, bueno, pagando tu membresía de esta plataforma y las opciones que hay son interesantes desde comedia hasta acción.

The upside

Suspiria

Matar o morir

Destrucción

El asesinato de la familia Borden 

Además, hay otros títulos interesantes que te pueden gustar como

  • Sexy por accidente
  • Jefa por accidente
  • La Boda de mi Mejor amigo – remake mexicano
  • Ni tú ni yo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More