TNT presenta Bronco la serie

0

Una de las bandas de música mexicana más legendarias de todos los tiempos, Bronco, llega a la pantalla chica, con una nueva y emocionante serie de televisión, que se transmitirá por TNT.

Primero fue Juan Gabriel, luego Paquita, y ahora es el turno de Bronco, quien llega a la televisión, por TNT, para contarnos una historia de éxito, música, logros, éxitos, fracasos y excesos de una de las bandas mexicanas más importantes de la música de ese género.

Entre música grupera, la historia de Bronco nos muestra como los integrantes de la legendaria banda grupera saltaron del fracaso a la fama con una historia que abarca una década en los lejanos años noventas para narrarnos el cómo la música de Bronco logró vender más de 54 millones de copias con sus baladas, cumbias, rancheras y guapangos.

Seas fan o no de su música, Bronco la serie, te contará una historia que nunca antes has oído, al ritmo claro, de Bronco.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More