Netflix

Reseña de la segunda temporada de You Me Her

El amor es bastante complicado, y no solo hablo de la búsqueda por encontrar a alguien a quien amar, oh noooo, ya sé, de por si eso es complicado, pero lo más difícil es lo que le sigue, y es encontrar la forma para estar con esa persona y hacer que la atracción se convierta en un sentimiento que perdure con el tiempo.

Ahora, imagínate, si es complicado amar a una persona, ¿cómo sería estar en una relación de tres?, obviamente entre más personas en un romance, la complejidad de una relación aumenta, y eso es lo que se explora en You Me Her, una serie que habla del poliamor y como se puede amar con el corazón a varias personas; pero lo interesante de esta comedia dramática romántica, es que no solo plantean como surge el amor, sino lo más complicado, y es el cómo se mantiene una relación día a día y en la serie You Me Her además de plantear los idilios románticos diarios de una relación amorosa, a esa ecuación se le suma que hay una tercera persona involucrada, pero no en formato infidelidad, sino todos juntos, todos revueltos, todos besándose y opinando, para todos amarse.

En eso se basa esta serie, el polémico poliamor, que ya hemos escuchado, pero nunca nos ha tocado verlo de cerca, o eso creemos y por lo menos esta serie nos cuenta como es una relación de tres personas, en las que estos tres se aman, se pelean y participan en la vida del otro.

La verdad es que esta serie me recordó mucho Big Love de HBO, un esposo con muchas esposas, pero la diferencia es que, en esa serie es uno con muchas esposas, y en You Me Her son todos contra todos.

Creo que eso fue lo que hizo altamente novedosa esta serie original de Netflix, que nos habla de un formato de relación poco explorado, en el que hay bisexualidad, complicaciones, treintañeros, una joven chica sexy, celos, los problemas de la vida cotidiana, la búsqueda de los sueños y la necesidad de amar a muchas personas.

Pero esta es la segunda temporada de You Me Her, así que los problemas románticos iniciales del cómo se dio esta relación poliamorosa ya están sobrepasados y los episodios en los que Emma y Jack lidiaban con esta locura, han quedado atrás y en esta temporada 2, más bien se trata de como integran a Izzy a su vida, sin negarla y presentarla en todo su círculo, amigos, familiares y trabajo como su pareja, en una relación de 3 que se ve, pinta para largo.

Ahora la serie sigue siendo muy complicada, pero sin enredos y mentiras, más bien esta segunda temporada es el drama de lidiar con una relación muy complicada y en esta serie en verdad queda el estatus “es complicado”, porque Jack tiene que lidiar con los celos de ver a Emma y a Izzy muy unidas en una relación que le parece lésbica y Emma tiene que lidiar con las tonterías juveniles de Izzy y los celos de Jack, e Izzy debe superar su miedo a que este matrimonio suburbano la bote pronto.

https://youtu.be/UpUkfpFcVPM

Sinopsis la segunda temporada de You Me Her

¿De qué trata?, como te lo he comentado, básicamente es lo que sigue a cuando se inicia una relación romántica y el cómo te adaptas a la otra persona, pero en este caso es más complicado, porque Jack (Greg Poehler) y Emma (Rachel Blanchard) tendrán que hacerle ver a todos sus cercanos, que es lo que quieren y no solo es una crisis de la edad madura.

Además, Izzy (Priscilla Faia) no ayuda en nada y su necesidad de sentirse parte de esa relación la hace reclamar de forma activa más atención.

Cuando parece que ya son felices, que ya aceptaron su naturaleza y todos saben que es una relación de 3, en ese momento Emma decide irse para encontrarse, saber quién es, que quiere y a quien quiere.

Mi opinión la segunda temporada de You Me Her

La serie es entretenida y muestra una buena evolución de la historia original, o, mejor dicho, la primera temporada; en ese sentido está bien esta segunda temporada, que nos muestra la otra parte del amor y es lo que sigue a cuando conoces a alguien.

Ahora, la cosa es que termina siendo muy dramática por los problemas que viven los personajes, y por si fuera poco la relación poliamorosa, el que Jack se reencuentre con su exnovia, hace que la historia se ponga más densa y complicada.

Y para que te quede claro que es una serie que habla de las relaciones amorosas, también meten otras dos historias secundarias con el drama entre Carmen y Dave, los mejores amigos de Jack y Emma y su problema radica en que están preocupados por ser una aburrida pareja.

Finalmente, la otra relación que exploran es la de Nina y Andy y el cómo puede complicarse un noviazgo que aparentemente es normal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com