It´s something bueno por lo menos es algo

Por lo menos es algo

Este meme me gusta por muchas cosas, principalmente porque en esencia significa que lo intentaste y que bueno, en el proceso obtuviste algo malo, chafa por no decir pésimo pero es mejor a no tener nada, me parece una filosofía muy rescatable en la que todo es mejor a no tener nada.

Y es que últimamente muchas personas se conforman con NADA cuando es claro que pueden intentarlo y conseguir un por lo menos lo intente, y claro, cuando lo intentas y obtienes los tan malos resultados pues solo puedes hacer esta cara

Una especie de decepción combinada con es mejor esto a nada. Una expresión que suena a premio de consolación que sucede cuando quieres experimentar en la cocina haciendo un pastel, dibujando algo o metiéndote en áreas que no están en tu dominio, pero por lo menos lo intentas y no te quedas con las ganas de hacer algo, con las ganas de decirlo y lo que no sabemos en el proceso es que muy seguramente términarás con algo horrible, lo que es la negación, sin embargo algo es mejor que nada.

Te recomiendo que siempre lo intentes, es mejor decir y por mucho It´s something a decir NO TENGO NADA, anímate a hacer todo aquello que siempre has querido hacer, quien sabe tal vez te sorprendan los resultados o tal vez hagas esa cara.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

4 Lecciones de amor que hemos aprendido del cine

Se podría pensar que, de amor, y sobre todo del arte de amar, lo que se necesita para llegar a ese punto en el...

La típica persona que se hace notar

No les ha pasado nunca que en un circulo de conocidos hay uno que siempre se quiere hacer notar y encima se burla de...

Extrañas formas de querer

En la actualidad el amor se volvió confuso, motivo por el cual algunos a los que yo llamaría pesimistas o algunos otros más cínicos...
Apuestas Colombia