Destacados Reseña de la película Green Book: Una amistad sin...

Reseña de la película Green Book: Una amistad sin fronteras – Green Book (2018)

-

A veces solo se necesita un viaje para unir personas, acortar distancias y crear puentes emocionales que nos ayuden a conocer y a entender a personas que son opuestas a nosotros, pues bien, la película Green Book: Una amistad sin fronteras retoma todos estos elementos, sumándolos a diálogos inteligentes, una trama entretenida metida en circunstancias sociales difíciles, que resumen lo que sigue sucediendo hoy actualmente con la segregación racial y el cómo, sin importar cuantos años han pasado, aun el color de la piel sigue dividiéndonos;, claro, no de forma tan marcada como solía serlo en los años sesentas, pero, de alguna forma la película Green Book sigue mostrándonos una realidad que asusta, que nos separa y nos divide, pero esta cinta, no hace un llamado al odio, como muchas películas que hemos visto últimamente y más bien, esta historia hace un llamado fraternal muy bonito, de amistad, con una de esas películas que sin ser cursi o sentimentalera llega a lo profundo de uno.

Eso me gustó mucho de la película Green Book, la cual ofrece un mensaje muy poderoso de amistad, fraternidad y cofradía, en la cual sus protagonistas llegan a conocerse de una forma tan íntima que crean lazos que jamás se romperán.

Definitivamente la película Green Book es una de mis favoritas al oscar, porque tiene todo lo que una gran cinta necesita.

Basada en hechos reales, la película Green Book, es un drama biográfico con tonos de comedia que explora la vida del pianista afroamericano Don Shirley, y como un tour de conciertos por el sur, lo llevo a conocer a una persona muy especial que lo haría preguntarse sobre su naturaleza, además de entender otros conceptos como la amistad, el respeto y la tolerancia.

Sin lugar a dudas la película Green Book es una hermosa cinta en la cual el director Peter Farrelly logra transmitir un poderoso mensaje de unidad a través de las actuaciones de Mahershala Ali y Viggo Mortensen.

 

Sinopsis de la película Green Book

¿De qué trata?, esta es la historia de Tony Lip (Viggo Mortensen) un burdo hombre de ascendencia italiana, que no es muy educado, amable o tolerante con los demás, pero, la falta de trabajo lo lleva aceptar el puesto como chofer del concertista afroamericano Don Shirley (Mahershala Ali).

Este trabajo, que necesita mucho Tony, lo hará conocer las carreteras norteamericanas, pero además conocerá de una forma más cercana a una persona que de ninguna otra manera se hubiera permitido conocer, por sus prejuicios no solo raciales, sino sociales.

En este viaje lograrán conocerse y conocer a los demás de una forma distinta.

El reparto de la película Green Book

Esta cinta tiene dos grandes actores, Viggo Mortensen y Mahershala Ali, ambos hombres logran un trabajo estupendo, con dos actuaciones magnificas, emotivas, bellas y al mismo tiempo muy duras, simplemente estos actores y sus actuaciones se llevan la cinta.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Conoce la riqueza de las minas mexicanas en el Museo del Ópalo de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta te invita al Museo del Ópalo y Minerales de México inaugurado en mayo del 2019,...

¿El 2020 puede ponerse peor?

¿Acaso, esto se puede poner más feo?, ¿eso es posible? Esa es la pregunta...

Porque no eres normal

En esto de la normalidad, no importa edad, género o condición social, cualquier persona puede ser acusado...

Dónde nace el amor, ¿en la vista o en el trato?

Sabes, justo cuando creía que sabía mucho de amor, OJO, DIJE MUCHO, NO TODO, justo cuando creía...

Ese nivel de rencor es algo muy personal

Alguna vez te has encontrado con alguien a quien le caes pésimo y lo peor, es que...

Amor: resetear una relación

¿Estás seguro que vas a resetear? ¿Empezar de cero o seguir en donde se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!