Los Oscares se acortan, ahora los premios menos populares se entregarán en los comerciales

0

¿Problemas en el paraíso de la transmisión de los premios más importantes del cine?, la respuesta es sí, y la ABC acorta la ceremonia

Si hay algo de lo que muchos nos quejamos acerca de la entrega de los premios de la Academia, es el tiempo que dura este evento, y lo que debería ser algo rápido, después de todo, solo es la entrega de premios, termina siendo un evento infinita e insufriblemente largo; entre discursos interminables, chistes simplones, memorias, recuerdos, espectáculos y hasta parodias, los Oscares son muy largos y nuestra percepción sobre el entretenimiento es poca, y no importa que hagan, de los shows que ponen, los musicales que realizan, es más, ni las semblanzas hacen que el tiempo pase rápidamente.

Eso hace que cada vez sean menos las personas que sintonizan los Oscares, con ratings que bajan escalofriantemente, tanto, que, este año la producción de este esperado show ha pasado por muchos cambios, desde la renuncia de Kevin Hart a una gala sin conductor; pero ahora la noticia es la reducción del tiempo de transmisión, que prometen por primera vez en la historia de los Oscares se apegará a un tiempo, este año de 3 horas, ¿pero cómo acortarán tanto los Oscares?, tal vez veamos menos semblanzas, tal vez haya menos shows, pero lo que es un hecho, es que para hacer más ágil la premiación, los premios menos conocidos, pues, menos populares serán entregados cuando estén los cortes comerciales de la ceremonia, es decir, seguirán dándose, pero nosotros no los veremos.

Todavía no se sabe de forma clara cuales son los premios que no se transmitirán, pero es un hecho muy factible que categorías como Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Edición de Sonido, Mejor Montaje o Corto, tal vez no los veamos en los Oscares 2019.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More