Reseña de la película Downton Abbey (2019)

A lo largo del mundo, Downton Abbey ha captado millones de fans, quienes se engancharon en 6 temporadas con los dilemas y problemas de estos aristócratas ingleses del siglo XX, pues bueno, para todos esos fans llega ahora hasta la pantalla grande, la continuación de las historias de sus queridos y amados personajes, con el elenco original, para ahora tener una historia digna del cine y la mismísima realiza británica.

Con la característica fotografía bien cuidada de la serie, muchísimo lujo, la icónica mansión de Downton Abbey, (una la cual, por cierto, se ha convertido en un destino turístico), y el mismo drama intenso de sus personajes, esta cinta, la película Downton Abbey es la perfecta continuación de la serie, claro, ahora en un formato más grande, en formato película, para darles más glamour a estos complicados personajes.

Ahora, hay que tener en mente que esta es una película continuación de una serie, y si bien, la trama que vemos en la película es bastante universal, y cualquiera, aun sin haber visto nunca la serie, puede entenderla, esta es una cinta para los fans, para aquellos que vieron y se enamoraron de la serie, así que para los demás, solo será una cinta más de época, inclusive hasta podría decirse que algo sosa; así que sí, esta es una de esas películas en las que es importante conocer el mundo de Downton Abbey.

Sinopsis de la película Downton Abbey

¿De qué trata?, una visita real pone de cabeza el mundo de Downton Abbey, y es que, con la llegada de los reyes, todos los personajes se ponen de cabeza para seguir el protocolo de tal visita, mientras intentan sobrevivir a ese montón de reglas y decoro de la realeza, esto unirá más a la familia Crawley mientras dramas, intriga y hasta chismes serán parte de esta inesperada visita real.

El reparto de la película Downton Abbey

Regresa el reparto original a esta cinta de época, nuevamente vemos en pantalla a la grandiosa Maggie Smith, igual en su papel que te hace odiarla y amarla, junto a ella tambien vemos a Hugh Bonneville, Jim Carter, Laura Carmichael, Matthew Goode y por supuesto a la actriz que interpreta a un personaje polémico, pero muy importante en esta trama, Michelle Dockery como Lady Mary Talbot.

Todos siguen en su papel, bien aprendido por seis temporadas, es más, parece que ni paso el tiempo.