spot_img

¿Preparados para San Valentín?

En relación o solteros, todos debemos tomar precauciones para vivir esa loca celebración que está muy cerca a celebrarse.

Para algunos y algunas vivir San Valentín es como lo que se plantea en las películas El día de la Expiación, si ya la viste y estas soltero, seguro en este momento te estas riendo como loco o loca; sino la has visto te recomiendo leer mi reseña de esta película. Pero si no lo haces porque te da flojera leer otro artículo, abrir otra ventana o que se yo, te pondré en contexto, esta película tiene una trama en la que un día al año, todos se matan, para expiar pecados, culpas, librar al mundo del mal, dejar salir tu violencia. En la película se plantean muchos beneficios a esas horas en los que todos se matan.

Ahora entenderás un poco mejor, y San Valentín para muchos solteros y personas con un corazón dañado, ellos podrán decir que esto mismo sucede el 14 de febrero y ese es un día no para matar personas, sino para matar sentimientos, sobre todo los tuyos y recordarte ese día y más que nunca, que estas más solo que un perro; y bueno, para algunos en pareja, vivir el 14 de Febrero, el día de San Valentín, también es un día de la expiación en la que matan a su cartera.

Como lo quieran ver, para sobrevivir a este día, al igual que al día de la expiación lo que hay que hacer es amurallarse en casa con palos, piedras, chocolates y todo tipo de defensa para que el amor, no entre en nuestro hogar.

Qué bueno, si entra, no hay nada de malo, pero si vas a darte un encerrón para sobrevivir al día de San Valentín, te recomiendo que lo hagas con alguien que te guste mucho y viceversa, digo, pa que sea divertido. Y no tiene que haber mucho amor de por medio, solo se necesita algo de pasión para sobrevivir con el menor número de daños posibles esta fecha, que llena de locura el ambiente.

Soltero o en una relación, no importa, todos debemos prepararnos para recibir a cupido de la forma en la que se debe.

Si eres soltero:

En casa con un buen maratón de zombies
Unos buenos tacos siempre ayudan
Recordar que el día de la amistad también se celebra en San Valentín

Si estas en una relación

Si eres chico, prepárate para gastarte toda la quincena en un día con chocolates, regalos, peluches, globos, flores y una cena.
Dile adiós a tu quincena
Ármate una buena selección de películas románticas, para recibir un poco de azúcar este día
No hagas propuestas indecorosas, deja que lo demás prepare el ambiente.

Si eres chica, déjate consentir
Prepárate a recibir mucho amor
Si tu chico se porta bien, dale un poco de azúcar, no te cuesta nada

Si eres un amargo que odia a San Valentín

Enciérrate en casa
Insulta a todos los que están enamorados
Atragántate de chocolates/alcohol
No entres a redes sociales

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia