Amor y Sexualidad

Razones para salir con un músico

¿Recuerdas quién fue tu primer crush? Así como para muchas fue Nick Carter, Leonardo de Lozanne o Kurt Cobain, seguramente tu amor platónico fue tu músico favorito. Pero más allá de la imagen de rockstar internacional, todos los músicos tienen cualidades que pueden cautivarte tanto como su música.

Son más sensibles

Seamos honestas, los músicos rara vez tienen miedo a expresar sus emociones. Aunque podría parecer un arma de doble filo, a la larga, te hará ver que no hay nada más sano que saber lo que tu pareja está sintiendo dentro de su relación.

Mejor comunicación

En un estudio realizado por PNAS se comprobó que gracias a la multisensorialidad que los músicos desarrollan a través de los años, es más sencillo para ellos interpretar la emoción en tus palabras a partir de los gestos y ritmos de la conversación.

Dile “hola” a las aventuras

Algo que caracteriza a los músicos es su búsqueda infinita de inspiración y su odio por las rutinas, por lo que es seguro que tus días se volverán más divertidos a lado de tu pareja. No te sorprendas si un día decide improvisar su fin de semana.

Te conviertes en su musa

Para muchas esto puede ser una fantasía de adolescente, pero a decir verdad, que una persona convierta lo que siente por ti en una canción puede ser un gesto lleno de amor y aprecio. ¿Te imaginas ser la Paula (Zoé) de alguien?

Te motiva a más

Salir con alguien que luche por cumplir su sueño puede ser de gran inspiración para que tú hagas lo mismo. Este tipo de conductas te motivarán a salir de tu zona de confort y perseguir tus propias metas. Lo mejor es que él también te dará su apoyo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com