Televisión y Cine

Postula tu edificio para vivir la experiencia de Cinema Artois durante la cuarentena

El encierro no nos separa, y si bien, esta cuarentena estamos practicando un distanciamiento social que parece va a durar unos meses, eso no nos aleja, al contrario, nos hace más unidos y fuertes que nunca; es por eso, que, en pro de una convivencia en la que estamos unidos en la distancia, la marca Stella Artois, junto con Autocinema Coyote y Cine Tonalá preparan juntos una experiencia para traernos el cine directo hasta casa.

Esta experiencia de Cinema Artois, retoma el concepto de Cinema Balcony, en la que se proyectarán películas sobre los muros de los edificios para que así las personas se sienten en sus balcones, ventanas o azoteas para ver estas proyecciones especiales que se realizaran durante cuatro jueves y cuatro domingos.

Así que, si quieres una experiencia para disfrutar del cine, unidos en la distancia con Cinema Artois debes proponer tu edición para que se escoja como locación. Para ello debes mandar un email a info@autocinemacoyote.com con la ubicación y fotos del edificio donde se proyectará la película.

El anuncio de los lugares escogidos para el Cinema Artois se dará a conocer a través de las redes sociales, pero, no te preocupes, porque si tu locación no fue escogida, Stella Artois proporcionará a través de la plataforma de streaming de tonala.tv un catálogo con 25 películas para que podrás ver desde casa https://tonala.tv/cinemaartois/ una vez se active la plataforma.

Pero, la experiencia de Cinema Artois no se limita a las proyecciones, ya que tambien llevará combos de cine a los lugares de las proyecciones, para entregar vía Rappi combos de palomitas y cervezas de Stella Artois

@stellaartoismx #CinemaArtois #PorNuestroMéxico

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com