Reseñas de Cine

Reseña de la película Terror Profundo – Cage Dive (2017)

Para todos aquellos que les gustan los sustos en formato de falso documental, les tengo una buena noticia, y llega esta semana a las salas de cine, la película Terror Profundo, que tiene estos elementos y que, además, suma uno de los miedos modernos más arraigados, y es el miedo a los tiburones, en una historia que nos lleva a Australia en medio del mar, perdidos y armados solo con una cámara contra tiburones hambrientos.

Ahora, si creías que este género y más con tiburones ya no daba para más y después de Blake Lively con la cinta Miedo profundo ya se había dicho todo y no se puede lograr más con esta trama, pues déjame decirte que estas en lo cierto, ya este tipo de historias en este formato están muy vistas y no aportan nada, absolutamente nada nuevo, pero aparentemente todavía hay más que ver sobre ataques de tiburones y esta vez el agregado que pretende darnos un plus y hacer de esta cinta algo diferente, es el falso documental, que en esta historia fue un paso más allá de lo que normalmente acostumbramos.

Ahora, si me preguntas ¿te gusto la película Terror Profundo?, o si la recomiendo, la respuesta es no, y déjame ahorrarte la entrada y ver una larga película, que a pesar de que dura 80 minutos se siente muy, muy larga y cansada, la verdad mejor busca otra alternativa en el cine.
De hecho, esta cinta ni está para verla en la tele, es muy cansada, tiene muchas escenas que sobran, pero son necesarias para darle contexto o sentido a la trama; hay un drama absurdo que es bastante trillado y uno de los personajes debe cagarla para que todos terminen muertos, de lo contrario está horrible película con un final feliz hubiera sido una absurda y terrible pérdida de tiempo, por cierto, otro spoiler y mala noticia, esta cinta termina siendo infamemente aburrida y no propone nada nuevo, no es emocionante, es más, ni siquiera propone sustos.

La verdad es un gran no.

https://youtu.be/XMa6p9ouUXk

Sinopsis de la película Terror Profundo

¿De qué trata?, pues es la historia de 3 amigos que planean un divertido viaje a Australia para nadar en una jaula con tiburones.

Ah, el cuarto protagonista de la historia es una cámara, que usarán para grabar este viaje, que servirá para una audición para un reality show extremo.

Pero, la mala noticia es que una ola gigante les arruina los planes y los arroja, a todos los que iban en la expedición al mar, el cual por cierto está lleno de tiburones.

Y mientras intentan sobrevivir observan como los tiburones se comen a los demás sobrevivientes, y poco a poco la desesperación los hace perder la cabeza y confesar sus crímenes e infidelidades, lo que hará que todo termine fatal para estos 3 chicos.

El Reparto de la película Terror Profundo

Hay variedad de actores, pero finalmente toda la trama cae en los 3 protagonistas que son Joel Hogan, Josh Potthoff y Megan Peta Hill; ahora no diría que son actuaciones del oscar, pero pues el formato en el que se grabó la película, no deja mucho para actuar y más bien vemos escenas fuera de foco, mucho mar y muchos tiburones.

Mi opinión de la película Terror Profundo

Me pareció larga, aburrida, interminable, cansada y la parte de la acción, es decir el suspenso psicológico y el miedo por ser presa de tiburones blancos, que es el platillo principal de esta cinta, escasea y se centran más en presentar un falso documental y presentarnos la historia y el idilio romántico entre dos hermanos y una chica, que con todos cae.

Otra cosa que tampoco me gustó nada, es que los personajes son muy absurdos y los errores que cometen son los que dan sentido a una trama muy tonta y muy pobre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com