Yo versus la tecnología

0

Si llevara un score de cuantas veces me ha ganado la tecnología sería algo así
Tecnología 23 – Yesica 0

Mugrosa tecnología me ha pateado el trasero como mil veces y lo peor es que en cada asalto, round, ronda, ciclo, competencia termina dejándome en el último lugar y se ríe diciéndome “BITE ME BITCH” por eso ¡Te maldigo tecnología con todos tus avances, progresos, mejoras para la vida diaria y fomentar la flojera yo te digo púdrete en el infierno! Ahora sería momento preciso para tomar todos mis aparatos eléctricos y aventarlos a la basura como demostración fehaciente de mis palabras y sobre todo ser congruente, pero digamos que estoy loca pero no soy millonaria entonces ahí se quedan para volver a sacarme de mis cabales.

No entiendo en qué momento sucedió la transición a la vejez, digo todavía me considero bastante joven pero uno de los síntomas innegables de que uno es senil es que ya no comprende, opera, procesa, entiende, manipula, maneja, utiliza gadget´s, tecnología de punta y aparatitos electrónicos ultra modernos; simplemente uno no sabe qué hacer con ellos, al principio era exceso de botones y funciones ahora está peor, son pocos botones con excesos de funciones con display´s que muestran siglas yo creo que en ruso por qué no las entiendo.

Ya no sabes si picarle todos los botones que tienen para hacerlo funcionar o medio aprender a operarlo o no picarle nada para no descomponerlo, y por favor no me digas MIRA EL MANUAL, por favor de verdad estoy a punto de un colapso nervioso por culpa de un monitor de frecuencia cardiaca que solo he podido usar como un reloj muy sofisticado NO ME DIGAS MIRA EL MANUAL porque te lo aviento. Una porque ya lo hice, lo vi y lo estudie como 45 minutos baje el tutorial de internet y no funciono, además en nuestros genes mexicanos tenemos por default el aprendizaje vía picándole todo, así que por favor no me digas lee el manual porque sería la persona no 28 y no creo que tengas tanta suerte.

Qué paso con aquel uso intuitivo, qué dejaron de diseñar cosas pensando en la intuición y aprender a operar algo en no más de 15 minutos, que paso, por qué suponen que tenemos el tiempo que se les ocurra, la disposición y las ganas de aprender a usar algo.

Ni hablar o definitivamente ya estoy muy vieja o mi cerebro está muy limitado, es por eso que la secadora de pelo me gana y casi provoca un incendio en el baño y un corto circuito en toda la instalación electrica, el blackberry no se conecto a internet, el ipod se descompuso 3 veces, la impresora nunca imprime y la lavadora simplemente no quiere lavar.

Yesica 0, Monitor de frecuencia cardiaca 4
Yesica 1, Secadora de pelo 0
Yesica 1, iPod 3
Yesica 1, Impresora 2
Yesica 0, Lavadora 5

El único aparatejo que me gusta y puedo manejar sin problemas porque solo tiene un botón, es el aparato que da masajes de HOMEDICS, no más tiene una palita que si la subes aumenta progresivamente la intensidad de la vibración de las cabezas de masaje (que técnica me vi JAJAJAJAJAJA, sobre todo con lo de palita) y me gusta mucho esa cosa, no porque sea muy buen masajista digno de un spa, sino porque me hace cosquillas y me muero de risa cada que me lo ponen en la espalda, sí es mi HACEDOR DE COSQUILLAS particular, es excelente tener uno de estos para reírte a carcajadas cada que lo necesites, en serio, ¿cuando dejamos de reírnos? no es por ser presumida pero suelo reír por cualquier idiotez y no me rio como una boba con deficiencias mentales, sino con una risa del alma pura y simple risa.

Pues creo que optare por una vida sin tecnología que será más satisfactoria.

Yesica J. Flores | Create Your Badge

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More