Notas Random

Una última dona Krispy Kreme y me pongo a dieta

Lo juro, la última y dejo de comer porquerías, carbohidratos vacíos, azúcar y harinas refinadas, mmmmm, pero como va a ser la última vez en la vida que lo haga, creo que me voy a dar un gusto pecaminoso, mejor que sean 3, es más 4, porque una no se siente y serán las ultimas en muchos años.

Ah como me acuerdo cuando Krispy Kreme se posteaba en mi blog, entonces a cada rato me mandaba cupones para una docena de donas en la compra de una, esa era mi definición del paraíso, con tantos cupones podía ir diario por una docena de donas y comérmelas todas en un día; las normales esas que están glaseadas como si fueran un paraíso en mi boca, las de brownie, las de jalea de frambuesa, y que decir de las que tienen cajeta o las de manzana, rayos, yo podía comerme toda esa docena sin pensarlo, sin sentirlo, pero claro, ya después de comerme 7 donas en menos de dos horas sufría una terrible culpa, la cruda moral por pecar de gula y excesos con las deliciosas donas de Krispy Kreme.

Maldita, maldita sea, hay cosas en las que no me puedo contener y una de esas cosas son estas donas tan ricas, tan sublimes, tan majestuosas que solo pensar en ellas me hace babear como Homero J. Simpson y decir “mmmmmmm, donas”, pero en este caso es Yesica J. Flores, no pregunten qué significa la J. es mi segundo nombre que no me gusta para nada.

Afortunadamente esos días en los que por solo 15 pesos compraba 13 donas, han sido superados, ahhhhh, como extraño mis cupones; creo que debería retomar contacto con el área de RP de la empresa.

Como se me antoja una dona ahora, pero espera, yo estoy haciendo un nuevo propósito, uno en el que es imperativo cuidar mi alimentación, para bajar mi porcentaje de grasa corporal y verme más fit, que bueno, ahora como estoy con carnita estratégica, también me gusto y creo que soy un buen ejemplo de una mujer bella con curvas, algo que muchas mujeres consideran inspiración; pero ya tengo mucho tiempo curvilínea, ya me están dando ganas de regresar a mi yo musculoso, ese que es increíblemente hot y hace babear a todos, ya saben, por aquello de la vanidad, jajajajajaja, además en fotos y videos si se nota la diferencia entre estar fit y estar curvilínea.

Es por ello que como cada semana, tengo la firme convicción de ponerme a dieta y dejar fuera de mi alimentación la comida chatarra, ya tengo una rutina de 10 para hacer musculación en 6 semanas, ahora solo falta un poco de fuerza de voluntad, algo que estadísticamente hemos visto, sí, tú has sido mi testigo, que yo carezco de fuerza de voluntad y cada que me gusta algo y mucho termino hartándome cada que puedo, como mis donas, la pizza, hamburguesas, dulces o chocolates.

Pero yo sé que puedo, yo sé que dentro de mí existe un alma noble, pura y con fuerza de voluntad de acero, para negarse a comer donas o calorías vacías.

Ya estoy como el Chris, que jura y perjura que dejará las chelas, pero cada que se aparece la oportunidad, onda su cumpleaños como acaba de ser el caso, (POR CIERTO, felicidades al Chris por su cumpleaños #26, según yo era el 25 pero él dice que es el #26, creámosle) o cualquier festejo mayor como ser viernes, le entra duro a las cervezas importadas, jajajajaja, LO SIENTO CHRIS, hay que balconear a alguien más, digo, si todo se tratase de mí, la vida sería muy aburrida, así que es momento de balconearlo a él, que es muy parecido a mí y tiene una fuerza de voluntad nula. Pero bueno, el siempre anda con la idea de meterse al gym, correr o hacer algo, que solo queda en la intención, (pues si ya te estoy balconeando hay que hacerlo bien, ¿no se te hace?)

Supongo que existimos personas que nos cuesta y mucho cumplir con una vida saludable, es más, él y yo hicimos una apuesta de $20 dólares en abril para ver quién podía dejar su vicio en dos meses, obviamente a la semana los dos nos rendimos para decir

Pero esta vez sí voy a poder, voy a dejar de comer pendejadas, digo, dulces, yo sé que puedo, yo sé que lo puedo lograr, yo sé que dentro de mi esta la fuerza necesaria para resistirme a las tentaciones del lado oscuro de la fuerza, yo sé que puedo, pero como fiesta de pre despedida voy a tener que obvio ir por una docena de donas Krispy Kreme, ahora si la última, bueno unas 5 ultimas y ya. Después, no más, cero donas de aquí al 27 de febrero, la meta es el 27, perdón 26 de febrero que tengo que estar súper fit.

¡Por una larga y aburrida vida sin donas Krispy Kreme!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com