¿Por qué los hombres no usan pijama para dormir?

13

Según una encuesta de campo, hecha por mi claro está, 8 de cada 10 hombres afirman dormir con lo que traen puesto, o en su defecto en ropa interior sin importarles nada, ¡guacala!
¡Hombres, en serio!

¿Por qué los hombres no usan pijama para dormir?
El único dato no revelado de ese estudio es que 10 de cada 10 hombres afirman dormir sin ropa, pero lo mejor de todo esto es porque me dan este tipo de información a mí, bueno, la respuesta lógica puede ser porque yo pregunte, claro, pero no podían ser más polite o correctos e inventar que duermen con un pans viejos, o como que se acuestan con lo que traen puesto, qué más da, lo van a aventar a la ropa sucia o podrían aplicar la clásica respuesta de que duermen en ropa interior, ah, pero no, tienen que dejar muy claro que duermen sin nada, como si fuera un mensaje subliminal, hello, esto es un estudio de campo, una encuesta sobre conductas para dormir no insinuaciones de otro tipo.

¡Hombres, en serio!

Hasta en eso son diferentes a nosotras que tenemos todo tipo de ropa de cama, desde la sexy hasta la súper cómoda que usamos para dormir del diario, ah y ni se diga de las pijamas que usamos para cuando hace frio o la temporada de calor, nosotras tenemos ropa de dormir para todo tipo de ocasión, mientras que los hombres llegan y se avientan a su cama, ahora me pregunto cómo es que se tapan durante la noche, digo, solo se avientan a su cama, como es posible que amanezcan con la cobija encima, tal vez magia o lo otro su mamá fue a meterlos bajo la cobija y eso no es extraño, lo raro es que ya tienen veintitantos y su mamá sigue tapándolos, eso es extraño.

En fin, supongo que es uno más de los misterios que nos separan o nos diferencian a las mujeres de los hombres, tal vez sea de esos enigmas en los que pasaremos muchas horas tratan de deducir porque o que tanto les cuesta cambiarse la ropa del diario por una para dormir, que acaso no se dan cuenta que maltratan su ropa, aunque seamos honestos los hombres que hacen esto son los que al día siguiente se quitan la ropa y la avientan a la UNIpila de ropa, la cual combina ropa limpia con ropa sucia, eso hacen los hombres, si no es porque tienen esposa, novia, mamá o alguien que haga la limpieza vivirían en un cochinero y usarían ropa sucia combinada con limpia sin darse cuenta.

Y no me lo vayan a negar, necesitan de una mujer que les diga ponte la pijama, NO LO NIEGUEN, si no se les da esta indicación sonora seguida de lávate los dientes, no lo hacen.

Es más si buscan en el súper pueden encontrar una pijama que se ajuste a su estilo para ir a dormir.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More