Entretenimiento y Cultura

Tetris

El juego que todos amamos, al cual nos hicimos adictos en un breve lapso de tiempo, un juego tan simple y con graficas tan sencillas, realmente un concepto muy simple hizo que todos nos enamoráramos del tetris y lo jugaramos en todos lados, hasta en el baño. Creo yo que mi mejor record lo rompí mientras me inspiraba jugando en el baño, no le digan a nadie pero yo prefería llevarme el tetris que la revista.

El tetris originalmente diseñado en la Unión Soviética por Alekséi Pázhitnov en el año de 1984, consistía en un juego tipo rompecabezas basado en poliominós, mejor dicho figuras geométricas que encajaban unas con otras, cuando lograbas armar este puzzle las líneas desaparecían del display permitiéndote jugar, cuando perdías, pues cuando estas figuras sobrepasaban la pantalla.

Este juego se hizo tan popular que todas las consolas, sistemas opetativos, smartphones, tables tienen una versión moderna del tetris, un juego del cual salieron muchas nuevas variaciones que son adictivas y sumamente entretenidas.

Desde la década de los ochentas el tetris ha sido popular y ha logrado vender más de 100 millones de unidades. Del Tetris orignal ha habido muchas variaciones, cambios incluso en la música, pero es un hecho que todos nos encantó este juego.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com