Entretenimiento y Cultura

SANTANDER SIX FLAGS AMERICAN EXPRESS La primera tarjeta de crédito para un parque temático en México

En las instalaciones del parque de diversiones enclavado en el Ajusco, Santander, Six Flags y American Express anunciaron el lanzamiento una nueva tarjeta de crédito, la primera tarjeta en el país dedicada a un parque temático.

Banco Santander en conjunto con American Express y Six Flags pretenden crear un nuevo segmento en el mercado ofreciendo, no sólo los beneficios de una tarjeta de crédito, sino además, al adquirirla se podrá obtener un Pase Anual Gold para el acceso a Six Flags México y a todos los parques temáticos de la misma cadena en Estados Unidos y Canadá, execptuando por ahora los parques acuáticos.

Como parte de una estrategia para ganar participación de mercado en tarjetas de crédito, producto que en el último año creció menos de 5 por ciento, el Grupo Financiero Santander apuesta por las alianzas para crecer atendiendo las necesidades de los usuarios, aseguro Borja Serrats, director ejecutivo de Planeación y Análisis de Gestión de la institución.

La idea es identificar las necesidades que ofrece el mercado para innovar, especialmente en tarjetas de crédito, que el año pasado no creció lo esperado, mientras los créditos de nomina y personales lo hicieron alrededor de 20 por ciento.

Algunos otros beneficios que ofrece esta alianza son un programa de recompensas con el que se acumula un punto por cada dólar de compra en el parque o fuera de él, también para vivir al máximo la experiencia del parque temático. La tarjeta “Santander, Six Flags y American Express” ofrecerá estacionamiento gratis, descuentos en entradas y en experiencia VIP para los acompañantes del titular y también en alimentos y atracciones.

La tarjeta “Santander, Six Flags y American Express” tendrá un costo de 650 pesos y manejará intereses de 77.3 por ciento. Aunque con el buen manejo y su uso frecuente se obtendrán grandes beneficios. Con esta alianza los clientes tendrán nuevas y únicas experiencias en el parque temático Six Flags, con el valor agregado de la oferta de American Express y el respaldo de Santander México

Aunado a esto Six Flags nos presento su nueva atracción BATTLE FOR METROPOLIS 4D.En esta aventura, los visitantes se convertirán en miembros del Equipo de Reserva de JUSTICE LEAGUE, en un viaje completamente sensorial mientras pelean junto con BATMAN™, SUPERMAN™, WONDER WOMAN, THE FLASH and GREEN LANTERN en contra de Lex Luthor, The Joker y sus secuaces. Viajando en vehículos para seis, los pasajeros deberán salvar la Ciudad de Metrópolis. Los animatronics de última generación y la avanzada tecnología, en combinación con los personajes icónicos de DC Comics proporcionarán a los visitantes una experiencia interactiva sin igual con efectos especiales increíbles que incluyen fuego, disparos de cañón y explosiones.

Y fuimos testigos de un increíble concierto de OV7 que nos hizo recordar las épocas pasadas.

Artículo escrito por Felipe Moisés García Puente