El Blog de Yes

Warner Channel presenta sus novedades del 2016

Cómo ya es costumbre, el canal Warner Channel siempre hace una fiesta con bombo y platillo; una gran fiesta que como televidentes podemos observar con su programación festiva y tv shows de excelente nivel, entre ellos su gran barra de comedias. Pero este 2016 es muy diferente ya que Warner Channel trae muchas novedades, siendo su platillo principal de este gran menú los súper héroes que este año llegan a Warner Channel, para convertir este espacio en la televisión en su casa.

Así que las novedades de Warner Channel este año es el resurgimiento de DC Comic por todo lo alto, que si bien ya habíamos visto algo con Flash, Gotham y Super Girl; ahora lo retoman con Batman vs Superman, Escuadrón Suicida y las leyendas de la DC Comic en la serie del canal con universos cruzados.

Pero además de los comics se integra Bruno Pinasco, el famoso presentador peruano que fue el presentador para Warner de los Emmys 2014, ahora se su carisma y experiencia es parte del canal, todos los sábados a las 10 pm con los Warner Tips, pequeñas capsulas que nos llevan al mundo del cine, pero por supuesto el mundo del cine de Warner Channel.

Y todas estas noticias y novedades del 2016 las presentó Vicky Zambrano, Vicepresidenta y Gerente de Warner Channel; para meternos por completo en la visión divertida de este canal.

Ahora, otra buena noticia es que no solo son super héroes o dramas como Blindspot, seguiremos viendo nuestros favoritos como Big Bang Theory o sus nuevas comedias familiares como Angel from Hell. A todo esto se integra una espectacular barra de películas que harán que Warner Channel sea uno de los canales favoritos de todos nosotros, no solo estas vacaciones, sino todo el año.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com