Televisión y Cine

EL ELENCO DE “BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA” VISITA MÉXICO

• Por primera vez en la historia de los blockbuster, Batman se enfrenta a Superman en una producción de 250 millones de dólares y el Auditorio Nacional fue testigo de este increíble acontecimiento

México fue el anfitrión de la primera premiere mundial de “Batman vs Superman: El origen de la justicia” por lo cual recibió la visita del director Zack Snyder y la Trinidad: Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck. En su paso por la alfombra roja del Auditorio Nacional (El cual conto con una increíble escenografía) cada uno de los actores y el director afirmaron lo difícil pero también fantástico que fue llevar a cabo este inicio de un nuevo universo para los superhéroes de DC Comics.

Durante casi media hora, los actores y el director de “Batman vs Superman: El origen de la justicia” estuvieron conviviendo con los medios y con los miles de fans (algunos disfrazados como sus héroes favoritos) reunidos para ver a su ídolos en la alfombra roja del Auditorio Nacional.
Zack Snyder, el director de “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, hablo sobre el género de los superhéroes mencionando que aún faltan muchas historias por contar y lo emocionado que esta de ser parte del universo de DC Comics, mientras que los actores hablaron acerca de su experiencia. Henry Cavill (Superman) mencionó que aunque ya había interpretado a Superman en Man of Steel (El hombre de acero) tuvo que reinventar y evolucionar su interpretación para esta película. Gal Gadot (Wonder Woman) hablo acerca de tener la oportunidad de interpretar a una princesa guerrera y así seguirle dando mayor poder a las mujeres. Ben Affleck sorprendió a propios y extraños al hablar un español muy aceptable y menciono que es un honor interpretar a un personaje tan intenso como lo es Batman, adémas también dijo que su gadget favorito fue el batimóvil.

Dentro del auditorio nacional pudimos volver a ver al elenco y nos pidieron no contar “spoilers” de Batman vs Superman: El origen de la justicia” para no arruinar la experiencia a las personas.

Unas horas antes, sin embargo, el talento de “Batman vs Superman: El origen de la justicia” se reunió con la prensa en el Hotel St. Regis para revelar algunos de los secretos detrás de la película.

Escrito por Felipe Moisés García Puente