Entretenimiento y Cultura

Sailor Moon regresa

Una noticia de la semana pasada que sorprendió a los seguidores del manga y el anime, en los cuales me incluyo y es que existía el fuerte rumor el cual se confirmó oficialmente en la página de Naoko Takeuchi con un poster con información sobre una nueva temporada de Sailor Moon que incluye nuevos tomos del manga, material en DVD y el anime que ya se está produciendo y saldrá en este verano del 2013, es más, tan buenas son las noticias sobre Sailor Moon que hasta una película se espera.

Y de la película tengo mis dudas, a no ser que sea un proyecto animado en 2D seré algo negativa y pensare que muy probablemente corra la misma y terrible suerte que Dragon Ball, sin embargo creo que el que se reactive el manga y el anime son excelentes noticias para los seguidores. Y no es para menos, esta exitosa historia que el año pasado cumplió 20 años debería continuar. Yo me confieso abiertamente como una chica S que en los años noventas se enamoró completamente de la historia de Serena, pero aclaro, yo era fiel seguidora del anime.

Sailor Moon es por mucho mi anime favorito de todos los tiempos, la historia de amor y valentía en la que la heroína era una adolescente loca y extraña, encajaba completamente en mi perfil, es más, hasta tuve un amor platónico con Tuxedo Mask.

Creo que es tiempo de buscar mis viejos DVD´s de Sailor Moon y ponerme al corriente con la historia, lo único malo es que definitivamente me hará click en la cabeza el cambio del doblaje del anime, sin embargo esta es una serie de anime imperdible.

https://youtu.be/YPX5Mv9d1u0

Pretty Soldier Sailor Moon o más conocida como Sailor Moon es un maga creado por Naoko Takeuchi en 1992, una serie muy popular de esos años, un exitoso genero de las “magical girls”, pero este manga no solo fue un éxito entre mujeres sino que rápidamente se volvió muy popular entre hombres. Primero la historia se publicó en un manga corto llamado Codename wa Sailor V pero la aceptación fue tan alta que pronto se realizó la historia de forma más completa y también en anime, una serie animada que fue doblada a 42 idiomas y se transmitió en 80 países.

Si bien la historia no duro muchos años, la popularidad de es tan grande que tendremos 23 capítulos nuevos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Sailor Moon regresa"

  • Nunca fui fan de sailor moon, pero si mucho de Dragon Ball.

  • A mi sigue encantando Sailor moon 😀

Los comentarios están cerrados.