Diferencias entre anime, manga y hentai

9

Parecen lo mismo para el ojo no entrenado, pero son muy diferentes para los expertos. Y se puede afirmar que existe un mundo de diferencia, no son sinónimos, pero si tienen una misma raíz, el arte japonés.

Anime: アニメ palabra japonesa para hacer referencia a un estilo muy particular de animación, un estilo propio de Japón, cuyos dibujos tienen rasgos muy particulares. El origen de esta palabra es polémico, ya que muchos afirman que es un término de la traducción de la palabra japonesa al ingles, algunos otros afirman que el origen de la palabra es francés. Pero ciertamente y de forma simple el anime es la ANIMACIÓN visual.

Notas Relacionadas

Manga: 漫画 Es la historieta o ilustración grafica de los dibujos japoneses. Para entender mejor el manga es el comic y si este aparece en una serie de dibujos animados, es ANIME.

Hentai 変態 o mejor dicho pervertido en japonés, es el genero erótico de los dibujos japoneses, este puede ser en manga o comic, la palabra hentai, más que referirse al estilo en el que se presenta el arte, es su contenido erótico sexual.

Y es muy común que cualquier historia japonesa venga en manga o anime, tú escoges que versión te gusta más, en lo personal prefiero más el anime, pero los más conservadores no dejan el manga. Eso si, el hentai puro perver.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More