Tecnología

Samsung Galaxy S III

Un digno y excelente rival del iPhone, existe mucha especulación alrededor de los smartphones y muchos especialistas y analistas tecnológicos se preguntan sobre el reinado innegable de Apple y el iPhone, sobre todo cuando productos tan competitivos y sobre todo muy inteligentes como el Galaxy S III circulan en el mercado con un precio muy competitivo y conveniente, sin mencionar de las especulaciones de que sin Jobs Apple no dará el ancho nuevamente están a la orden del día. Antes no había comparación y todos los seguidores de iPhone nunca cambiarían de producto, pero dado que actualmente el iPhone no incorpora mejoras tan notables como Samsung creo que esa supremacía va a la baja.

En cuanto a características técnicas y mejoras en el dispositivo inteligente son muchas y hacen que cada vez más usuarios del sector opten por comprar esta marca y este modelo en particular, versus cualquier otra marca, además Samsung está haciéndose de una excelente reputación que está superando y con creces a la del iPhone.

El Samsung Galaxy S III es el nuevo smartphone con sistema operativo Android que posee una gran pantalla HD touchscreen, siendo de las más grandes en el mercado, además incorpora un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a 1.4GHz con un 1GB de RAM, y un almacenamiento de 16GB o 32GB.

Este Smartphone cuyo precio es excelente, todavía hay muchos expertos que aseguran que no hay comparación o competencia, pero el rendimiento que ofrece y las características técnicas que incorpora y sobre todo por el precio al cual se vende este celular inteligente lo perfilan como una excelente opción versus el iPhone 5.

Un aparato muy inteligente que brinda una experiencia buena al usuario en cuanto a navegación y uso, y no podemos olvidar que al tener en su sistema operativo Android cuenta con todas las ventajas que ofrece esta plataforma. Actualmente ambos teléfonos son muy similares y ofrecen una buena experiencia de uso, pero basándonos netamente en el precio es algo que no se puede pensar o comparar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com