El fan page de los coleccionistas

3

¿Eres fanático de las colecciones?, ah, pero no cualquier tipo de colección, oh no señor, eres un fanático de los comics y todo el merchandising que surge de ellos como juguetes y artículos coleccionables de estos suovenirs, que siendo honestos, son los coleccionables que más plusvalía tienen con el tiempo; pues hoy te tengo un excelente lugar para comenzar una gran colección no solo de comics, sino también del manga y es el Fan Page que un gran friki fanático de los comics ha comenzado para reunir a una de las comunidades mexicanas más importantes del tema, para vender, intercambiar y coleccionar todo accesorios, imágenes, artículos y un gran stock de productos de personajes del anime, el manga, los comics, el mundo nerd y la cultura geek.

Bien, ya sé que sitios como este hay muchos, lo sé, si bien no soy tan clavada de esos temas tengo una buena noción de las comunidades y grupos existentes en México, lo que hace diferente y por lo que te quiero recomendar esta comunidad es un atractivo que va a gustarte y son los precios.

Notas Relacionadas

Una comunidad para cualquier fanático en la que te puedes encontrar con buenos hallazgos, pero realmente lo interesante son los precios de los artículos coleccionables que encuentras en el Fan Page de Pakito Manero, este jarocho que se encarga de buscar buenas novedades y atractivas gangas para toda su comunidad; desde clásicos Hot Wheels a los souvenirs más especializados.

Muchas cosas puedes encontrar en este fan page, de verdad, desde playeras de los Power Rangers hasta cosas más extrañas que ni yo misma sé que sean o para que sirvan; pero seguro los que sí saben encontrarán muy interesante como un Otoscopio de cierre de tornillo, que neta no tengo la menor idea de quien pueda usar eso, pero aparentemente es un ítem muy solicitado por los que saben. Así que cualquier cosa inútil pero altamente apreciada por los coleccionistas, por su valor simbólico, seguro lo puedes encontrar aquí.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More