DestacadosDisney+

Reseña de Los Elegidos de la Gloria de Disney+ ¿qué tal está?

Recién se estrenó vía Disney+ una nueva serie, Los Elegidos de la Gloria la más reciente producción original de National Geographic, que nos trae a esta plataforma on demand una nueva dramatización sobre la carrera espacial, así que, si eres de los que se quedó con ganas de ver más con la película Hidden Figures, ahora puedes conocer más sobre la historia de la NASA, con esta nueva serie creada por Mark Lafferty con las actuaciones estelares de Patrick J. Adams, Jake McDorman y Colin O’Donoghue, pero, a todo esto, ¿qué tal está?

¿Está buena la serie Los Elegidos de la Gloria de Disney+?

Las series que se encuentran en transmisión semanal, como está, es difícil dar un veredicto con solo un capítulo transmitido, ese es el caso de la serie Los Elegidos de la Gloria de Disney+, y apenas se liberó el viernes pasado el primer episodio que nos narra de una forma un poco más profundo, hablando de otros títulos similares, sobre la carrera espacial.

Ahora, si bien, sólo tenemos un episodio disponible, la serie pinta bastante bien, con buenas actuaciones, una trama rápida e interesante llena de intriga, así como una buena fotografía y ambientación en los años sesentas, esta serie tiene mucho potencial.

Reseña de Los Elegidos de la Gloria de Disney+ ¿qué tal está?
Reseña de Los Elegidos de la Gloria de Disney+ ¿qué tal está?

Lo más interesante, es que, al ser una producción de National Geographic de cierta manera nos garantiza una mayor fidelidad a la historia; que bien, esta serie no deja de ser una dramatización, pero, al tener el sello de NatGeo de alguna manera nos garantiza más historia y menos drama; eso sí, no hay que perder de vista, que esta nueva serie es el resultado de la adaptación del Best Seller de Tom Wolfe, quien relata la increíble historia del “Mercury Seven” y los primeros días de la NASA, y el cómo esta conquista del espacio pasó de ser algo político de la Guerra Fría, a ser una de las mayores conquista y logros de la humanidad.

Así que, en ese sentido la serie Los Elegidos de la Gloria de Disney+ más que ser entretenimiento, tiene una connotación histórica interesante que nos hará descubrir un nuevo lado de la historia espacial, especialmente en el capítulo de la NASA y los hombres que hicieron posible que el espacio no fuera solo un sueño, además, insisto las actuaciones, la trama y la ambientación son bastante atractivas en esta serie.

¿Vale la pena verla?, si te gustan los títulos del tipo biográficos o históricos, esta es una buena opción, y, además, nos aporta una visión interesante a las series espaciales.

Ver Los Elegidos de la Gloria

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com