DestacadosTelevisión y Cine

PS! segunda temporada

Emocionante, impactante y una trama muy humana es lo que promete la serie original de HBO, PS! segunda temporada; una serie introspectiva que se encarga de mirar de forma directa el lado más oscuro y atemorizante de la mente humana. Así que nuevamente regresa Emilio de Mello en el personaje de Carlo Antonini, un médico psiquiatra especialista en psicología clínica y psicoanálisis, para tratar casos extraordinarios que te dejarán con la boca abierta.

Y es que esta temporada promete ser más sombría y adentrarse realmente en los lugares más oscuros de la mente humana. Además, los problemas que enfrentará Antonini, serán duros y tendrá que lidiar con la violencia doméstica, un exorcismo y el sadomasoquismo; pero claro, todo desde un punto de vista médico, en el que todas las cosas que hacemos tienen un porque y una lógica que se desencadena en nuestra mente.

Eso es lo que hace interesante a PS! segunda temporada, que esta vez son detectives de la mente armando rompecabezas para llegar a una vida feliz y plena, si es que se puede, claro esta.

Cada que se habla de HBO y sus series originales, estas se convierten en parteaguas que hacen un antes y después en la televisión y es que este canal de televisión por paga siempre apuesta a historias tan sorprendentes y magnificas como impactantes; ya sean sus series en habla inglesa o su nueva apuesta con las producciones latinas en portugués hechas en Brasil o las hispanas creadas por un combo de talento creativo desde México hasta Argentina.

Ah, cada que hablo de estos talentos y producciones hispanas, se me enchina la piel y más hablando de HBO, el grande de los grandes, los que sí saben hacer series de televisión de forma épica y solo para aclarar el punto y no parecer fan boy del canal, mencionare algunas de las mejores series que ha visto el mundo como Game of Thrones, la serie más popular en este momento del canal, pero también estuvieron Los Sopranos, True Detective obvio la primera temporada, Sex and the City que en su tiempo rompió esquemas y fue la favorita del género femenino en los noventas, True Blood que reinvento el género fantástico, además de sus comedias como Veep y Silicon Valley, también está el Negocio, una serie brasileña, una adictiva serie sobre el negocio de la prostitución. Todas estas son de mis series favorita y todas tienen el sello HBO sudando por todos sus poros, y el día de hoy presentan Psi segunda temporada, una que promete ser oscura, realista y abordar un tema tabú que sigue sobrando relevancia cada día más, la violencia intrafamiliar, bueno, el primer capítulo veremos esa temática de una forma impactante que te enchinara la piel.

Porque normalmente a ese tipo de problemáticas sociales, las ocultas y evitamos hablar de ellas, mientras que PS! abre cuestionando este tema.

Esta temporada es diferente a la primera, en la que Carlo estaba cansándose de la rutina, ahora encuentra emoción y casos interesantes que lo hacen replantearse cada día lo que significa la vida.
Otro de los cambios en PS! segunda temporada es el cast, que integra ahora a nuevos talentos que prometen meterle más chispa y emoción a la serie.

Si te gusto la primera temporada de PS! no te pierdas el estreno de PS! segunda temporada el domingo 4 de octubre a las 10 pm

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com