spot_img

PLUTO TV celebra el amor con el lanzamiento de MTV: directo al cora

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, celebrará San Valentín en Latinoamérica con una semana de programación dedicada al romance, incluyendo un nuevo canal, maratones y especiales. Prepara tu espacio en el sofá y deja que MTV: Directo al Cora (Canal 166) te seduzca con lo mejor de sus inolvidables realities de amor y parejas. Toda la semana podrás enamorarte con clásicos como Are you The One?, Contrayentes y Adolescentes, Catfish, Solteros y Famosos y SwipeDate.

Por su parte, el canal Pluto TV Cine Romance (canal 66) le dará el control de la programación a los fans de Pluto TV para que puedan elegir desde las redes sociales sus films preferidos para disfrutar el domingo 14 de febrero. 

Además, los canales Telefé Clásico (Canal 149), Pluto TV Novelas (canal 124), Nick Clásico (Canal 730) y MTV Pranks (Canal 160) tendrán sus propios especiales dedicados a Cupido. 

Por último, la categoría Mes de los Enamorados estará disponible en VOD durante todo febrero, para disfrutar la mejor selección de películas románticas.

Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de 80 canales y más de 20.000 horas de programación de las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca todos los géneros y para todas las edades.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia