Westworld 2×03 Virtù e Fortuna

0

Si creías que Westworld es solo un parque que ambienta y recrea el salvaje oeste, y que este solo se limita a ciertos escenarios y unas cuantas narrativas de esa época, déjame decirte que estas en un grave error, y ayer pudimos ver en el tercer episodio de esta segunda temporada que la inmensidad de este parque aún no se ha dimensionado absolutamente nada, y no solo es ofrece aventuras en el viejo oeste, y este parque también tiene otros escenarios como aventuras en la India, y también hay narrativas asiáticas con ninjas y samuráis.

Eso hace más emocionante esta visión futurística de una inteligencia artificial poderosa con mucha voluntad, que, al mirar dentro del alma humana, asqueada, plantea dominar y controlar no solo su mundo, también el nuestro.

Con cada nuevo episodio, vemos como el sufrimiento de Dolores se transforma de dolor a una ira y odio imparable, que se extenderá por todo el parque, todos los escenarios hasta terminar con la raza humana, la cual, es según Dolores, una especie que hay que exterminar lo más pronto que se pueda.

Así que además de ver un vistazo de las otras áreas del parque, también pudimos ver el plan de Dolores, el cual toma forma, mientras es ella quien encuentra y rescata a Peter Abernathy, su amado padre, para darse cuenta que no quiere terminar lo que empezó hace mucho tiempo y ahora despierta del largo sueño, ahora tiene oportunidades y posibilidades, y en vez de que le ordenen que hacer, ahora ella puede decidir.

Mientras tanto, Maeve sigue en busca de su hija, pasando muchos peligros, que ni siquiera ella, con su alto nivel de autorización puede evitar.

Al final de este episodio Dolores será traicionado por una persona que ama mucho.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More