Televisión y Cine

Sherlock 4×02 The Lying Detective

Este es uno de los mejores episodios de toda la historia de Sherlock, imagínate lo bueno que esta y es que Sherlock 4×02 The Lying Detective tiene suspenso, tiene intriga, hay una aparición, hay traiciones y hay un asesino serial que se esconde a la vista pública para matar.

Si bien está buenísimo este capítulo, es sumamente complejo y todo pasa tan rápido, que si no pones atención te pierdes de aspectos fundamentales en la trama de este episodio y lo que verás en el último capítulo de esta cuarta temporada.

Pero, ¿de qué trata?

Sherlock 4×02 The Lying Detective, es un episodio dedicado a los vicios de Sherlock, y después de haber tenido la gran ruptura que tuvo con Watson, Sherlock se sumerge en un viaje psicodélico de drogas tan mortales, que si sigue así, en un par de semanas más morirá.

Y en medio de este pasón de drogas, le llega a Sherlock un caso interesante y es la hija de un gran millonario, que va a contarle de que su padre es un asesino, pero no puede recordar a quien mato, porque el usa un químico que borra la memoria, así que ella solo tiene el miedo y el vago recuerdo de que su padre le dijo, una palabra que cambio su vida, el nombre de la persona que quería matar.

Entonces Sherlock se pone a investigar y deducir, hasta que da con la palabra que cambio su vida y es “cualquiera”, eso hace que Sherlock descubra que es un asesino serial, cosa que hace publica en su cuenta twitter y este asesino, lo invita a una reunión privada en el hospital dónde hace caridad, para confrontarlo con sus acusaciones.

Sherlock, acepta, pero sigue drogadisimo, por eso necesitará la ayuda de Watson, para enfrentar y encerrar a este asesino en serie, muy parecido al caso Doctor Muerte de Londres.

Lo mejor del episodio Sherlock 4×02 The Lying Detective, es que al final todo se conecta, con la última petición que Mary le pide a Sherlock, a través de un vide.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com