Música y Conciertos

¿Quién son Jenny and the Mexicats?

Pues la respuesta breve, Jenny and the Mexicats es el grupo musical que se escucha por todos lados, literal, no es broma y a donde quiera que vayas escuchas la música de esta banda que poco a poco se consolida y con su música fusión que mezcla todo tipo de ritmos, culturas y géneros conquisto a todos.

Es más, ahora a cada evento musical, cultural o de ese tipo seguro están estos músicos dentro del repertorio musical, hasta en la zumba los escuchas.

Y no me estoy quejando, a mí me gusta lo que escucho por primera vez en mi vida encuentro sentido a una trompeta en una canción, una que me gusta, me hace bailar y me hace pensar en una vida más tranquila.

Claramente vemos una influencia muy marcada de los ritmos del jazz, pero en la música de Jenny and the Mexicats vemos otros ritmos que provienen de todas partes del globo terráqueo; estos músicos le dan otro sentido a la música folclórica y la hacen amena, la hacen rica y la hacen muy cotidiana.

El playlist de esta banda todavía no es tan amplio como me gustaría, pero poco a poco, a paso lento pero seguro nos llenan de sus ritmos deliciosos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com