Música y Conciertos

Fallece David Bowie, la leyenda del rock

Si hay una noticia que sea como para entrar en shock, estoy segura que la muerte el día de ayer de esta leyenda, que digo leyenda, este icono de la música, clasifica como impactante.
Y esta noticia si impacta el mundo en muchos sentidos, no únicamente hablando de entretenimiento, cine y música, sino porque David Bowie fue una de las figuras más importantes del siglo, y ahora se ha ido víctima del cáncer, una enfermedad que silenciosamente se lleva a las personas, una enfermedad que no distingue raza, credo o estatus social, una enfermedad mortal, que el día de ayer, se llevó al rockero de 69 años David Bowie, a unos cuantos días de su cumpleaños, este ídolo nos dejó, impactados, tristes, conmocionados y recordando sus mejores obras.

David Robert Jones, más conocido como David Bowie, fue un artista multifacético que llevo su carrera al cine, a la música y a la producción discográfica; una figura emblemática por las ultimas décadas en el mundo de la música, un innovador que revoluciono la música en los años setentas, con más de 20 albumes de estudio y muchas prolíficas colaboraciones, como la que tuvo con Queen con la canción Under Pressure en los ochentas, son una pequeña muestra del gran talento de este genio de la música.

Si bien David Bowie nos ha dejado, también nos dejó un último recuerdo, su último álbum Blackstar, que ya está disponible para escucharse en Spotify, liberado el 8 de enero, el cumpleaños de esta gran estrella que ahora se extinguió.

Y para celebrar a David Bowie, hoy tenemos sus mejores canciones, datos curiosos y sus mejores participaciones en el cine

Las mejores canciones de David Bowie

https://youtu.be/v–IqqusnNQ

Las participaciones de David Bowie en el cine

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com