Los mejores finales alternativos

0

Creo que hay muchas, muchas, pero muchas películas y series – más de las que me gustaría admitir – que terminaron con un horrible, apestoso y terrible final.

Y lo peor es que muchos de esos terribles finales pertenecen a grandes películas, tan malos son esos finales que justo antes de que sucedan, cuando estás viendo por milésima vez, de nuevo, esa película que tanto te gusta; justo antes del final la quitas y en tu cabeza imaginas un final alterno que más te guste. Afortunadamente hay películas con finales alternativos que regresan tu fe a las series y películas; finales alternativos que te hacen sentir mejor como el de How i met your Mother, que termina con una feliz y merecida vida para Ted Mosby.

Pero HIMYM no es la única serie con un pésimo final, hay muchas más, además de películas. Así que para no quedarnos con esos terribles finales hoy te traigo los mejores finales alternativos.

Los mejores finales alternativos

How i met your mother

El efecto mariposa

Titanic

Actividad Paranormal 1

Soy Leyenda

Castle

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More