Amor y Sexualidad

Ligar enviando mails

Una nueva manera de encontrar el amor, o tal vez hacer fraudes

No lo sé, aunque como están las cosas hoy en día con los fraudes, los ciber delitos y las malas intenciones de los demás, yo diría que todas las propuestas románticas (o la mayoría) que recibe una persona, tienen intenciones ocultas y malintencionadas.

Por eso mucho ojo

Yo creía que, a estas alturas de la vida, ya lo había visto todo, hablando de ligar obvio; pero apenas voy entiendo que los descubrimientos apenas comienzan y me falta mucho por ver, y es que con internet y todas sus derivaciones (desde mail hasta contactos en whatsapp) las formas de ligar se están abriendo paso en la evolución digital, y lo que antes era un coqueteo presencial ahora se puede hacer de muchas maneras.

Pero, ¿qué tan seguro es creer en esas formas de ligue?, mmmmmm, yo diría que es muy peligroso comenzar una conversación con alguien que no conoces, no sabes quién es y no sabes si lo que dice es verdad y menos cuáles son sus intenciones.

Suena chistoso, pero es una gran metáfora, y cuando estas en internet tu verdadera naturaleza y esencia puedes ocultarla de todos, igual y la otra persona no es de otra especie, pero que tal si su verdadera naturaleza es la de un animal, digo, que tal.

Ahora, la verdad no sé quién va por el mundo contactando a personas random por mail, y simplemente por una imagen tuya, una foto en alguno de tus muchos perfiles digitales, sea razón suficiente para declararte su amor por ti.

Eso suena bizarro, raro y extraño.

Pues así me paso el otro día que recibí un email en Hotmail, con una propuesta del tipo romántica de un tal James, a mí me pareció una loca broma al principio, tal vez una loca manera de llamar la atención de alguien, pero finalmente mis sospechas apuntan a un peligroso fraude o algún otro delito, eso o tal vez ya he visto muchas películas al estilo taken; pero es que, la verdad, se me hace súper bizarro recibir ese tipo de mails.

De ¿dónde saca la gente mi mail de Hotmail?, ¿de dónde?

En verdad, quien liga por email, neta, ¿Quién lo hace y más con una persona desconocida en otra parte del mundo?, y eso me lleva a otra pregunta, ¿cómo madres encuentran mi mail?, en serio, ya van muchos mails de este tipo que recibo, acaso mi correo esta en algún foro que alguien subió como broma para que la gente rara de internet me localice y me haga propuestas románticas tan extrañas como esa, o simplemente es un estándar tener mail y recibir phishing bancario, en Facebook, y ahora hay phishing romántico, ¿acaso es eso?

Realmente me sorprende y mucho leer ese tipo de mails, aunque debo aceptarme también me dan curiosidad, y no por la propuesta, sino saber si es un tipo de spam o ciber delito o en verdad hay alguien detrás de estas locuras, eso me da curiosidad, la persona que hace eso y el porque lo hace.

Por eso termino respondiéndolos, muy a mi estilo obvio.

Y este último mail que recibí, obvio lo conteste asegurando fraude, y la persona me respondió de vuela esto.

Creo que, si quieres ligarte a alguien, hacerlo de esta manera, por mail, y con un texto de ese tipo, es raro, y solo predispondrá a la otra persona a tirar a la papelera, en el mejor de los casos ese mail, o te puede contestar como yo “gracias, pero no gracias”.

Y lo otro, si en verdad es en serio, primero hay que preguntar si la otra persona está libre o no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com