Antes de comenzar una relación sentimental debes

0

Creo que si todos nos pusiéramos a pensar en el estado emocional y mental que se necesita para comenzar una relación sentimental, creo que el porcentaje de éxito de las parejas sería mucho más alto; pero como eso no sucede, como no pensamos en lo que debemos aportar a una relación y como deberíamos entrar a un compromiso de esta naturaleza, pues lo que pasa es que hay muchas parejas que solo están juntas por temor a su soledad propia, pero lo que descubren esas personas es que la soledad que más duele, es aquella que te produce estar con la persona equivocada y todo porque no piensan en como comenzar correctamente, porque son los miedos los que guían las acciones, en vez del amor.

Lo sé, suena terriblemente cursi, de esas cosas babosas, que solo se leen en panfletitos pendejos sobre la vida; pero si analizas las palabras, si las pones en su justa medida y comprendes lo que quieren decir, más allá de un discurso sentimentalista y dramático. Cuando realmente piensas en las relaciones, en el amor y como lo jodido que estas afecta todo lo que tocas, como tus miedos y tus demonios evitan que seas feliz una y otra vez, como una maldición, es entonces cuando las cosas tienen sentido y no son cursis, cuando descubres lo peligroso que puede ser la soledad y como para librarte de esos miedos debes analizar como debes comenzar una relación sentimental.

No solo es terminar en una relación amorosa en la que el único lazo es el miedo a estar solo, también sucede mucho, que un intenso amor o una gran atracción son los únicos motivos que unen a dos personas, pero cuando le entras a este juego, sin haber tenido en cuenta algunas cosas previas, esa relación con potencial, con chispa, con pasión y con atracción se termina diluyendo y todo porque no te pusiste a pensar en que al comenzar una relación sentimental debes hacer algo muy, pero muy importante, algo que te dejará ser libre para amar a esa personar, sin temor a errores, sin tener el pasado presente como un tormento.

Y esto que te diré tal vez es algo que sonará fácil de hacer, pero lograrlo es tan difícil, que muchas personas huyen a ese proceso, se lo saltan directamente al “seremos felices para siempre”, pero cuando tus demonios propios acechan, el fueron felices para siempre nunca existirá. Ahora hay que aclarar que esos finales, solo existen en los cuentos de hadas, cualquiera que pretenda lograrlos de forma personal, le falta mucho por vivir.

Pero ese es otro boleto y lo que hay que tener presente antes de comenzar una relación sentimental es que debes sanar y perdonar todas las mamadas que te hicieron en el pasado, pero más que olvidar y hacer un coco wash, lo más importante es perdonar y sanar, para que esas heridas ya no te hagan daño, para que esos aprendizajes de vida no se conviertan en temores latentes de que volverá a suceder.

Lo más importante antes de comenzar una relación sentimental es curar y pegar todo tu malherido corazón, si no logras hacerlo, mejor no te metas en temas del amor, porque saldrás más lastimado y herido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More