Notas Random Como solucionamos los problemas las mujeres

Como solucionamos los problemas las mujeres

-

[three_fourth_last]Pues comiendo chocolates, suena cliché y a estereotipo, pero es real, jajajajajaja, cada que atravesamos por un periodo de mucho estrés, problemas o dificultades, la forma para solucionar ese problema es comiendo chocolate y no porque simplemente comamos chocolate todo el día eso arreglará mágicamente nuestros problemas, sino que el chocolate activa nuestro cerebro para resolver los problemas, jajajajajajaja.

Es cierto, científicamente comprobado que el chocolate nos ayuda a pensar y a reaccionar de forma positiva frente a los problemas, o mejor dicho, el chocolate nos ayuda a mejorar nuestro ánimo porque reduce el estrés y combate la ansiedad, siendo estos dos problemas psicoemocionales los que evitan que una persona pueda solucionar problemas.

Estrés y ansiedad, parece ridículo pero ellos hacen que una persona no pueda pensar bien sobre cómo solucionar una circunstancia, pero momento, el chocolate no solo hace eso, no solo reduce el estrés sino que también ayuda a que se mejore el ánimo, y no, no me pagaron los chocolateros para que haga un anuncio; es neta, el chocolate mejora el estado emocional de una persona. Ahora que cada que tengamos problemas vayamos a hartarnos de chocolate es otra cosa; algo que tiene que ver con el increíble sabor de este alimento, otro poco que te pone de buenas y otro tanto que tiene sustancias que te hacen sentir mejor.

Pero ahora me pregunto, porque las mujeres tenemos como remedio casero para los problemas el hartarnos de chocolate y si estas deprimida mejor si es chocolate en helado, nada mejor para resolver un problema existencial que el helado de chocolate, a diferencia de los hombres que aparentemente resuelven sus problemas de otras formas. Que acaso los hombres no se preocupan o su forma de lidiar con las emociones simplemente es diferente a la nuestra, oh sí, claro que sí: alcohol. Mientras ellos matan neuronas, nosotros nos activamos con chocolate, puf y se burlan de nosotras, que descaro.

Y lo acaba de comprobar, para quitarse lo triste por problemas o ansiedad laboral, hartarse de chocolate es la solución, aunque luego te viene la ansiedad por comer chocolates.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 COMMENTS

  1. ¿Entonces eres una adicta al chocolate? mmmmmmmmmm!!!! Ya te se un punto debil.. je je je je

  2. Sí, súper adicta, jajajajaja. Aunque esa adicción se extiende a todo tipo de dulces, postres y pasteles, mi criptonita.

  3. Pues como dicen ya caistes, y redondita, por que se de buenos lugares donde ahi muchos dulces.. je je je

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!