DestacadosTelevisión y Cine

Las películas más esperadas del 2023

Estabas esperando que llegará este 2023, por aquello de que este año se estrenan películas que prometen ser obras maestras del entretenimiento; si dijiste que sí, para ayudarte a que no te pierdas esos grandes estrenos, en El Blog de Yes, te decimos cuáles son las películas más esperadas del 2023.

Las películas más esperadas del 2023

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.

John Wick 4

John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Duna: Parte Dos (2023)

Un niño se convierte en el Mesías de los nómadas en un planeta desértico que tiene gusanos gigantes que protegen una mercancía llamada Spice. Spice convierte a las personas en viajeros, místicos y locos. ¿Qué precio pagará para convertirse en el nuevo gobernante de su universo?

Indiana Jones y el dial del destino 

The Marvels

Secuela de Capitan Marvel

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

Oppenheimer

La historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica.

¡Shazam!: La furia de los dioses

Secuela de Shazam

La Sirenita

Una joven sirena hace un trato con una bruja marina para cambiar su hermosa voz por piernas humanas para poder descubrir el mundo sobre el agua e impresionar a un príncipe.

Star Wars: Rogue Squadron

Trama mantenida en secreto. Se centra en el escuadrón de cazas estelares de la Alianza Rebelde de las películas de Star Wars.

Magic Mike’s Last Dance 

Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Llaman a la puerta

Mientras están de vacaciones, una niña y sus padres son tomados como rehenes por extraños armados que exigen que la familia tome una decisión para evitar el apocalipsis.

El Exorcista

Secuela de la película de 1973 sobre una niña de 12 años que está poseída por una misteriosa entidad demoníaca, lo que obliga a su madre a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla.

Barbie

Película Live action de Barbie.

The Flash

La trama es desconocida. Largometraje basado en el superhéroe del cómic, The Flash.

Super Mario Bros.: La película

La historia de The Super Mario Bros. en su viaje por el Reino Champiñón

Napoleón

La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón Bonaparte y su ascenso rápido y despiadado al emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un amor verdadero, Josephine.

Elemental

Sigue a Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com