El Blog de Yes

No me hables por favor

¿Alguna vez te has encontrado en la incómoda situación de que alguien te diga “No me hables por favor”? Bueno, no te preocupes, no eres el único. A todos nos ha pasado alguna vez en la vida. Y es que a veces, simplemente no queremos hablar con nadie. Ya sea porque estamos de mal humor, cansados o simplemente porque preferimos disfrutar de nuestro propio silencio.

La verdad es que cuando alguien nos dice “No me hables por favor”, lo mejor que podemos hacer es respetar su espacio y su privacidad. No se trata de ser grosero o antipático, simplemente es una forma de decir que en ese momento no estamos de humor para entablar una conversación. Y es que todos tenemos derecho a tener nuestros momentos de soledad y tranquilidad.

Así que la próxima vez que alguien te diga “No me hables por favor”, tómalo con humor y respeta su deseo. A lo mejor solo necesita un poco de tiempo para estar consigo mismo y recargar energías. Y quién sabe, quizás en otro momento esté más receptivo y dispuesto a charlar contigo.

Además, no olvides que a veces las palabras sobran y que el silencio puede ser la mejor compañía. Así que si te dicen “No me hables por favor”, aprovecha para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. A veces, las mejores conversaciones son las que se tienen en silencio.

En resumen, cuando te dicen “No me hables por favor”, no te lo tomes como algo personal. Simplemente respeta la decisión de la otra persona y sigue adelante con tu día. Y quién sabe, a lo mejor en otro momento esa misma persona esté más receptiva y dispuesta a charlar contigo. Recuerda que todos tenemos nuestros momentos de soledad y que es importante respetar el espacio de los demás. ¡Así que no te preocupes y disfruta de tu propio silencio!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com