Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

La marca de tecnología finlandesa Suunto, nos trae el Suunto 3, un sport watch que combina la funcionalidad de los deportes con lo mejor del life&style; para crear un reloj con lo mejor de estos mundos.

Suunto 3 funcionalidad entre deportes y estilo

Eso es lo que define al modelo Suunto 3 que conjuga hábilmente el estilo de vida con las funcionalidades deportivas; y si bien, en apariencia podría parecer un modelo viejito, por aquello de los nuevos lanzamientos con la llegada de los Suunto 5, 7 y 9, hasta podrían parecer una versión light de esos nuevos modelos, no te dejes engañar, ya que el Suunto 3, es versátil, y tienen en sus entrañas la misma tecnología que los otros modelos, pero, este modelito ofrece en un precio bastante interesante.

Además, lo que hace aún más atractivo a este sport watch, es que, si estás buscando una opción no tan fitness, pero, aún quieres conservar las mediciones y los diversos planes y entrenamientos deportivos que tiene Suunto, dentro del reloj y la app, bueno, el Suunto 3 te da todas esas funcionalidades, con un enfoque que se centra más en el estilo de vida, que los deportes.

Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?
Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

Pero insisto, sigue siendo Suunto, por lo que su tecnología y desarrollo, está centrado en lo deportivo, pero, sin ser un reloj tan especializado en ese tema; digamos que el Suunto 3 es la combinación perfecta entre ser fit y no.

Así que, si estás buscando un sport watch, para comenzar en la vida deportiva, pero sin clavarte tanto en ese rollo, este reloj te ofrece todo lo que necesitas, brindándote un plan de entrenamiento que se adapta a tus necesidades, con una batería de larga duración que dura hasta 5 días, además de otras interesantes funciones, más relacionadas con el estilo de vida, como notificaciones de llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones.

Este es un reloj más bien diseñado para las personas con un estilo de vida activo, que valoran su salud y bienestar, y si bien, te ofrece planes deportivos y seguimiento de tus entrenamientos, gracias a su software, también te ofrecerá interesantes y atractivas funciones que no están relacionadas con el mundo fit.  

Además de que cuenta pasos, monitorea tu sueño, el estrés y tu ejercicio, Suunto 3 tiene un elegante diseño.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cosas y clichés del ligue que deberían cambiar – Dating Apps

Las mujeres nunca deben dar el primer paso: Este es uno de los varios mitos que deberían de cambiar en el mundo del ligue,...

Bridgerton puso de moda el mundo del té en Pinterest: desde recetas hasta vajillas vintage

Desde su lanzamiento, Bridgerton fue un suceso en México y en el mundo, llegando a escalar entre las series más vistas a nivel local....

Amazon Studios confirma la segunda temporada de Pan y Circo

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, se juntan nuevamente luego del éxito...
Apuestas Colombia