Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Está buena la serie The Changeling: sombras de Nueva York?

A la plataforma de Apple TV+ llega una nueva propuesta de suspenso, drama en un thriller oscuro sobre la paternidad, hablamos de la serie The Changeling: sombras de Nueva York; si aún no has visto esta miniserie que estrena capítulos nuevos todos los viernes, en este contenido de El Blog de Yes te decimos de qué trata y si está buena.

¿De qué trata la serie The Changeling: sombras de Nueva York?

Esta es una serie dramática, con tintes sobrenaturales, que adapta el cuento de hadas de terror del autor Victor LaValle, en el que vemos a unos padres primerizos, pasar por situaciones horribles; en una trama que habla sobre lo difícil que puede ser la paternidad, la depresión postparto, y muchos temas afines, todos exploran el lado más oscuro y aterrador de lo que significa ser padres.

De eso trata la serie The Changeling: sombras de Nueva York, que combina elementos sobrenaturales y hasta paranormales, con cuestiones sobre maternidad y paternidad, hilando en una misma trama fantasmas, demonios, maldiciones y las realidades de lo que significa tener un bebé recién nacido, mientras su personaje principal recorre Nueva York intentando encontrar la verdad de un terrible suceso que lo separo de su familia.

Digamos que esta es una serie muy parecida a la propuesta de HBO, titulada The Baby, con muchas fábulas y moralejas, sobre lo difícil y terrorífica que puede ser la crianza de un hijo.

Ahora, en cuanto a si está buena.

¿Está buena la serie The Changeling: sombras de Nueva York?

Arranca lenta, pero tienes sus momentos de mucho suspenso que te engancha, además, si no has leído el cuento, esta serie propone muchos misterios y giros de tuerca, tratando de analizar si realmente están sucediendo cosas paranormales o simplemente, esta es una fábula muy oscura y retorcida sobre lo que significa ser padre, así como los retos y miedos que esta tarea conllevan.

Eso hace que esta propuesta sea muy interesante, además, las actuaciones son buenas y el desarrollo está bien logrado; así que, si estás buscando una buena serie de suspenso, esta es una propuesta bastante original para la televisión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com