Vida y Estilo Acumuladores de cosas

Acumuladores de cosas

-

Y no se trata de un programa amarillista de Discovery en el que muestra el lado “humano” de este desorden mental, o uno de esos programas baratos de Home and Health en donde se burlan de la manía extraña de las personas de acumular porquerías y llega alguien para poner su casa en orden y bonita.

Caramba como les gusta a los americanos ese tipo de show´s, es más, ya hasta la versión de acumuladores de animales existe. Pero que hay detrás de todo esto, que hay detrás de las personas que guardan y atesoran todas las cosas que tienen en su poder.

Y lo peor es porque tienen que hacer shows en donde los demás nos burlamos de este tipo de comportamientos extraños, acaso alguien está libre de la acumulación. Digo yo siempre he criticado muchísimo a aquellas personas que guardan todo lo que reciben, desde publicidad barata del metro hasta los recuerditos horrendos que se dan en bautizos, bodas y XV años, lo admito mi posición frente a esas cosas es muy clara y suelo burlarme de ellos, porque según yo no acumulo nada y todo lo que tengo es porque sirve es importante y sumamente valioso, y eso paso hasta que me puse a mirar con atención mi escritorio lleno de papeles, CD´s con información de prensa, y todo tipo de artículos innecesarios, LOL SOY UNA ACUMULADORA.

Acumuladores de cosas
Síndrome de acaparador compulsivo, una enfermedad que viene del trastorno obsesivo compulsivo en el que las personas que lo padecen están caracterizadas por una fuerte tendencia a acumular objetos, sin importar que estos objetos tenga o no valor.

La acumulación de cosas es un problema real que afecta a muchas personas, incluso a mí, aunque en realidad no acumulo nada solo soy floja y no he arreglado mi escritorio desde hace un par de meses.

La solución es ir por el bote de basura y tirar todo lo que no hayas usado en los últimos 6 meses, no es tan drástico o ¿sí? Y puede salvar a tu casa de que parezca bodega de basura.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

En Puerto Vallarta crean el programa “PV STRONG” para ayudar a hoteles, centros nocturnos y restauranteros afectados por el COVID-19

Hasta el momento se han  recaudado más de 550 mil pesos a beneficio de todos los trabajadores...

Crédito para Pymes la alternativa ante la contingencia actual

La cuarentena y contingencia por Covid han traído consigo distintas afectaciones a nivel mundial, la recomendación de...

8 documentales biográficos que no te puedes perder en HBO

HBO ofrece al público una amplia variedad de documentales originales con temas relevantes y polémicos. A continuación,...

Entretenimiento le gana a educación y trabajo en uso de internet

Estos dos meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 han provocado que muchos de nuestros hábitos...

Estrenos de El Gourmet en junio

El Gourmet invita a descubrir las raíces y nuevas tendencias de la gastronomía a través de los...

Llegan a México los restaurantes de Jorge Cueva

Precedido de un indiscutible éxito en Estados Unidos con sus restaurantes “King & Queen Cantina” y “Mr....

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!