Razones para ver Diablo Guardián

Si estás buscando una buena serie para ver, te tengo una propuesta imperdible y es la nueva serie Diablo Guardián, que estas fechas estrena su segunda temporada para que conozcamos una nueva visión del crimen, una que es, por cierto, es muy sensual, en la cual intrigas, trampas, sexo, droga y venganzas pasionales son parte integral de esta serie adictiva.

Muy entretenida, con una voz narrativa muy seductora, su protagonista nos narra su misteriosa vida en un tornado de adicciones, malas decisiones y la persecución del lujo.

Mucho del encanto, frescura e impacto de esta nueva serie, surge del libro en el cual se basa, una de las novelas mexicanas más importantes del escritor Xavier Velasco.

Ahora, si no has leído el libro, te recomiendo que primero empieces con esta gran producción televisiva de Amazon Prime, para clavarte y mucho en este mundo hedonista y violento que nos plantea su protagonista, para una vez ya estés entrado con esta fuerte serie, te metas y de lleno al libro.

Yo le di una oportunidad a Diablo Guardián, para inmediatamente obsesionarme con la serie, sus protagonistas y el crudo mundo que nos pinta.

Pero, si estás buscando razones específicas y puntuales para verla, yo te las doy:

  • Se basa en uno de los libros más vendidos de los últimos años.
  • La fotografía es magnífica y la parte de los soundtracks la complementa muy bien.
  • Diablo Guardián es de esas pocas series que retrata con glamour magnético a NYC.
  • Esta es una impresionante historia sobre prostitución y delincuencia, muy lejana a lo que se ve últimamente en series con esta temática.
  • Las curvas de su protagonista seducen la vista, si esta buenísima.
  • Otra cosa muy atractiva de la serie, es que es un personaje femenino muy fuerte, empoderado, que busca siempre el control.
  • Nos muestra el mundo del crimen desde un aspecto crudo, en vez de idealizarlo.
  • La trama es ágil, y los personajes son entretenidos.



Para concluir, la serie Diablo Guardián de Amazon Prime es muy entretenida. 

Previous articleEl dolor no es tan malo
Next articleLa masturbación
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Corre el Maratón de Tel Aviv 2021 de forma virtual

La ciudad de Tel Aviv en Israel ha destacado por ser un lugar de encuentro multicultural gracias a las diversas actividades culturales y deportivas...

No más Blue Monday con estos increíbles Airbnb en México

Cada año, cuando se acerca el tercer lunes de enero, la gente comienza a prepararse para enfrentar el famoso “Blue Monday” o “Lunes Triste”...

Cuando alguien te habla solo porque esta aburrido

Tantita dignidad por amor de dios, quiérete tantito y cuando descubres que alguien te habla, porque no hay nada mejor que hacer, y tu...
Apuestas Colombia