Televisión y Cine

Cómo se vería la serie Friends hoy en día

Muchos de los que crecimos en los noventas con esta serie juvenil quedamos prendados por el candor y la bella amistad que surgió entre estos 6 neoyorkinos; tanta ha sido la fascinación por este Tv show que hoy en día, a más de 10 años de que termino todos seguimos viviendo y reviviendo los capítulos de Friends, es más, algunos fans más hardcore desean con muchas ganas el reencuentro en una película, o incluso algo como lo que van a vivir los X Files con una mini serie; el chiste es que queremos ver a los amigos de nuevo, reunidos y en un plan más evolucionado para ver que fue de la vida de estos inseparables amigos.

Si bien vimos a Joey en un spin-off en dos temporadas, creo que muchos seguimos insistiendo en ver que sería de Friends ahora; sin embargo, se imaginan como sería la serie hoy en día si se hiciera un reboot, de la serie, se imaginan como se vería la serie Friends hoy en día.

Pues el canal de YouTube Nerdist dejo de imaginar y nos presenta la idea de cómo se vería la serie Friends hoy en día

Y esto será lo más cercano que veremos de un reboot porque los creadores han declarado en muchas ocasiones que eso nunca va a pasar; por más que la fiebre de los noventas nos ataque con la reinvención de series como The X Files o Full House, ver nuevamente al elenco de Friends juntos, en serie o película, es algo que nunca va a pasar.

“That show was about a time in your life when your friends are your family,” “Once you begin to have a family of your own, that is no longer the case, and your priorities shift. So the show is over.” Dice la escritora Marta Kauffman

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com